El precio dejó de
ser un obstáculo.
Recupera tu cabello ahora.
Tu trasplante pagando mensualmente.
Con el mejor financiamiento.
Bienestar a tu alcance.
Mejora tu calidad de vida.
Previous
Next

Nunca antes había existido la posibilidad de pagar tu trasplante de cabello en ligeras cuotas.
Hasta ahora.

Con nuestro exclusivo sistema de financiamiento, ponemos a tu alcance la posibilidad de pagar mensual o quincenalmente tu procedimiento.

¡Sin tarjeta de crédito, sin aval y sin complicaciones!

Play Video

Consigue tu cabello en 3 sencillos pasos

Acude a tu valoración

Solicita tu crédito

Puedes realizar servicios como:

Microinjerto de Cabello

Una solución personalizada con microinjerto capilar

Mesoterapia

Reactiva el funcionamiento de los folículos.

Plasma Rico
en Plaquetas (PRP)

Promueve la formación de nuevos vasos sanguíneos.

Factores de crecimiento
con células madre (AAPE)

Estimulan la reparación y revitalización.

Preguntas frecuentes

Medsi es tu mejor opción para financiar procedimientos médicos. Para obtener un crédito, debes completar el proceso de solicitud en línea o en la aplicación, compartirnos los datos del médico y del procedimiento que te quieres realizar y elegir el plan de pagos que más te acomoda.

Por el momento, estamos financiando créditos por un monto máximo de $30,000 M.N. Muy pronto estaremos incrementando los límites de crédito disponibles ti, para poder apoyarte en procedimientos más complejos y/o transformaciones más extensivas.

El proceso es muy fácil. En promedio, el proceso de aplicación en línea toma ~8 minutos en completar para usuarios de primera vez; mucho menos para usuarios ya registrados. Una vez que hayas completado el proceso de aplicación, regresaremos contigo antes de 24 horas con una decisión de crédito.

En el proceso de aplicación necesitarás tu CURP y RFC. Si no tienes un RFC
o si otra personal cubrirá el costo de tu procedimiento, te pediremos la información de contacto de la persona que designes como corresponsable. Necesitarás también tener a la mano una identificación oficial, como credencial para votar, pasaporte o licencia de conducir.

¡Claro! Nuestro objetivo es hacer la atención médica accesible para todos, y ayudar a todas las personas que no cuentan con un seguro de gastos médicos a recibir los servicios que desean o necesitan, aún cuando no tengan acceso a otras herramientas de crédito.

Si puedes. De hecho, esta es una gran forma de comenzar a construir un historial de crédito propio, que te será muy útil hacia adelante. Si no cuentas con un historial crediticio, puedes pedir a una persona de confianza (como tus papás, tu pareja, etc) que te apoye en tu proceso de aplicación. Al llenar la solicitud, incluye la información de contacto de la persona que será corresponsable del crédito. Nosotros nos pondremos en contacto vía email con quien tú señales para finalizar el proceso de solicitud y te notificaremos tan pronto complete la aplicación.

¡Por supuesto! Al completar tu solicitud de crédito, incluye la información de contacto de la persona que cubrirá el costo del procedimiento. Nosotros nos pondremos en contacto vía email con quien tú señales para finalizar el proceso de solicitud y te notificaremos tan pronto complete la aplicación.

Te ofrecemos la posibilidad de diferir el pago de servicios médicos desde 3 hasta 12 meses. Tú eliges el plan que más te acomode, con pagos quincenales o mensuales.

¡Por supuesto! Puedes completar el proceso de solicitud en línea sin incluir esta información e indicando el monto aproximado del que quisieras disponer. De ser elegible para el crédito, recibirás una notificación de “Pre-Aprobación” con una liga para completar la información pendiente más adelante. Una vez que elijas al médico de tu preferencia y conozcas el costo exacto del procedimiento, puedes ingresar esta información adicional en nuestro portal. Nosotros realizaremos el pago directamente a tu médico una vez que se realice tu procedimiento.

Por el momento, estamos enfocados en procedimientos electivos, principalmente cosméticos y estéticos. Nuestra aspiración es poder cubrir el espectro completo de servicios médicos a través de una mayor variedad de productos y soluciones, que iremos dándote a conocer conforme los vayamos introduciendo.

El tiempo necesario para el procesamiento de solicitudes de crédito es un máximo de 24 horas, por lo que necesitarás ingresar tu aplicación al menos un día antes de la fecha agendada para tu procedimiento. Muy pronto podremos ofrecerte respuesta a tus solicitudes en tiempo real, para que puedas acceder a más servicios o productos incluso desde el consultorio, con respuesta inmediata.

Puedes completar el proceso de solicitud en línea indicando el monto aproximado del que quisieras disponer. De ser elegible para el crédito, recibirás una notificación de “Pre- Aprobación” con una liga para completar esa información más adelante. Una vez que conozcas el costo exacto del procedimiento, puedes ingresar esta información pendiente en nuestro portal. Nosotros realizaremos el pago directamente a tu médico una vez que se realice tu procedimiento.

Por ahora, no. El tiempo necesario para el procesamiento de solicitudes de crédito es de 24 horas, por lo que necesitarás ingresar tu aplicación al menos un día antes de realizar tu procedimiento. Muy pronto pondremos a tu alcance soluciones de crédito en tiempo real, para que puedas acceder a más servicios o productos incluso desde el consultorio, con respuesta inmediata.

Si. Nos dará mucho gusto poder apoyarte con este financiamiento complementario a la cobertura de tu seguro para procedimientos no electivos. Por favor contáctanos vía email a contacto@metta.com.mx y recibirás atención de un especialista.

¡Nada! Nosotros nos encargamos del resto: contactaremos al médico que has elegido y realizaremos el pago directamente al doctor una vez que se realice tu procedimiento.

Desde un par de días antes de tu próximo pago, recibirás un correo electrónico con un recordatorio de tu fecha de pago y con una liga para realizarlo. Con esa liga, puedes realizar tu pago con transferencia vía SPEI, con una tarjeta de crédito o débito, o en efectivo en tiendas de conveniencia o sucursales bancarias. Asimismo, desde la página principal o desde el App, puedes ingresar a tu Tablero de Control, donde tienes acceso a tus estados de cuenta, relación de pagos realizados y pendientes, etc. Desde allí puedes realizar pagos también por cualquiera de los medios antes mencionados.

No pasa nada. Dado que Medsi realiza el pago directamente a tu médico una vez que se ha realizado el procedimiento, si este se aplaza o si no se lleva a cabo por cualquier motivo, no se originará el crédito.

Desde la página principal o desde el App, puedes ingresar a tu Tablero de Control, donde tienes acceso a tus estados de cuenta, relación de pagos realizados y pendientes, y otras funcionalidades. Desde allí puedes también realizar el pago de tus parcialidades con transferencia vía SPEI, con una tarjeta de crédito o débito, o en efectivo en tiendas de conveniencia o sucursales bancarias.

Medsi te ofrece una tasa de interés competitiva en función de tu perfil de crédito. El financiamiento incluye una cuota del 40% anual sobre el monto del crédito obtenido; el cálculo del CAT dependerá del plazo que elijas. En promedio, un crédito con Medsi tiene un costo
~35% menor que el promedio de las tarjetas de crédito en México y una fracción de otras alternativas de financiamiento disponibles en el mercado.

¡Por supuesto! Si ya has obtenido un crédito con nosotros, el proceso de aplicación para un nuevo crédito es aún más fácil y rápido. Sujeto al límite de crédito de $30,000 M.N., puedes tener uno o varios créditos activos con nosotros.

¡Tú elijes! Con Medsi no estás limitado a una red cerrada de doctores, y puedes acudir con el médico de tu preferencia, siempre que cumpla con los criterios necesarios para poder operar en nuestra plataforma.

Si tu médico aún no forma parte de nuestra red, ¡invítalo! Al momento de completar tu solicitud de crédito, te pediremos nos proporciones también la información de contacto de tu médico (correo electrónico, teléfono de consultorio). En las siguientes 24 horas, nosotros nos pondremos en contacto con el consultorio para validar sus credenciales y, si cumple con los criterios necesarios, recibirás el correo electrónico de confirmación para que puedas ir adelante con tu procedimiento.

¡Por supuesto! Puedes completar el proceso de solicitud en línea sin incluir esta información e indicando el monto aproximado del que quisieras disponer. De ser elegible para el crédito, recibirás una notificación de “Pre-Aprobación” con una liga para completar la información pendiente más adelante. Una vez que elijas al médico de tu preferencia y conozcas el costo exacto del procedimiento, puedes ingresar esta información adicional en nuestro portal. Nosotros realizaremos el pago directamente a tu médico una vez que se realice tu procedimiento.

Por el momento, estamos enfocados en procedimientos electivos, principalmente cosméticos y estéticos. Nuestra aspiración es poder cubrir el espectro completo de servicios médicos a través de una mayor variedad de productos y soluciones, que iremos dándote a conocer conforme los vayamos introduciendo.

No. Si tu solicitud de crédito es aprobada, el pago se realizará directamente al médico una vez que se haya realizado tu procedimiento. No se realizará ningún desembolso directamente al acreditado, por lo que su uso está reservado exclusivamente para estos servicios.

Comienza hoy y mejora tu vida.

Regístrate o contáctanos para obtener tu presupuesto y financiamiento.

Previa valoración médica. Aplican restricciones. Consulta términos y condiciones en clínica

CAT Promedio 78.0% sin IVA. Para fines informativos y de comparación exclusivamente. Fecha de cálculo junio 2022 con una taza de interés fija anual del 40% sin IVA, un plazo de 3 meses, pagos mensuales fijos, un monto de crédito de $10,000 y monto total a pagar de $11,000. Créditos sujetos a aprobación. Consulta términos y condiciones.

© Copyright KALONI 2022. Todos los derechos reservados.