Tu sexo sí influye en qué tan viable es un injerto capilar, pues los requisitos de un trasplante de cabello en mujeres México son más específicos que los de un hombre.

Esto se debe a factores como la causa de la caída del pelo o las zonas que se ven afectadas, los cuales suelen ser más complejos en el cuero cabelludo femenino.

Sin embargo, con una buena valoración, tecnología novedosa y experiencia en el ramo —como las que distinguen a Kaloni—, las mujeres también pueden recuperarse de la calvicie.

¿Cómo se hace un trasplante de cabello en mujeres México?

Las técnicas para el injerto capilar son las mismas en hombres y mujeres, que son los métodos FUE (Follicular Unit Extraction) y FUSS (Follicular Unit Strip Surgery).

En el primero de ellos se extraen unidades foliculares, una a una, de la zona donante al área receptora; en el segundo se retira una sección de cuero cabelludo, para luego seleccionar las unidades foliculares y colocarlas en donde hay calvicie.

Ambos procedimientos son ambulatorios, requieren anestesia local y su recuperación es relativamente rápida, sobre todo en los trasplantes de cabello FUE.

Aunque estas técnicas funcionan independientemente del sexo, la situación es más complicada para el trasplante de cabello en mujeres México, pues existen varias diferencias que dificultan el proceso:

Kaloni: especialistas en injerto de cabello para mujeres

Contrario a lo que podrías pensar, el trasplante de cabello en mujeres México no es imposible, sino que requiere de asesoría profesional para tener buenos resultados, como los que brindamos en Kaloni.

Nuestros especialistas de la clínica capilar te guiarán durante todo el proceso, te harán una cotización y te ayudarán a elegir el tratamiento más indicado para volver a tener cabello.

Solicita una valoración en línea sin costo, solo llena el formulario y da el paso que necesitas para recuperar tu estilo de vida.

Consigue una valoración sin costo, déjanos tus datos: