Skip to content

Injerto cabello para mujeres

A pesar de que Kaloni se enfoca en tratar la alopecia del público masculino, también ofrece tratamientos como el injerto de cabello para mujeres.

Cómo funciona el injerto de cabello para mujeres

En otros artículos hemos hablado del método de trasplante capilar FUE (Follicular Unit Extraction) que consiste en extraer folículos      de la zona donadora del cuero cabelludo para implantarlas en la zona con calvicie.

También hemos hablado sobre las principales causas que provocan la caída del cabello en mujeres:

  • cambios hormonales
  • problemas de nutrición
  • estrés
  • herencia genética
  • menopausia
  • postparto
  • enfermedades autoinmunes

Por lo general, el tipo de alopecia en mujeres es aquella en la que la paciente pierde densidad folicular, es decir, va perdiendo volumen y grosor en el pelo, por esta razón, el injerto de cabello largo es una gran opción para ellas: salen de la clínica con cabello en una zona donde antes había alopecia.

Injerto de cabello con cabello rapado

Es verdad que, por lo general, para realizar un injerto capilar se requiere rapar las zonas que se van a tratar. Para los hombres implica cambiar de look temporalmente, hacer un corte high fade o un corte militar (rapado o casquete corto), para facilitar la manipulación de los folículos. Sin embargo, en el caso de las mujeres debemos considerar 2 aspectos importantes:

  • El cabello largo es un símbolo social y cultural de feminidad, es muy difícil considerar un cambio de look tan radical. 😱
  • La ventaja de conservar el cabello largo es que solo se rapan unos centímetros en la zona donadora, de manera que el cabello circundante puede cubrir esa zona a manera de cortina. 😉
  • También pueden optar por un Trasplante de Cabello Largo (LHT, por sus siglas en inglés) en Kaloni.

Es una gran opción para tratar la alopecia androgenética femenina porque el cambio es inmediato y la extracción de folículos capilares en la zona donadora es prácticamente imperceptible: el cabello que se encuentra alrededor oculta las microincisiones.

Por otro lado, esta técnica de trasplante capilar en mujeres previsualiza cómo quedará su cabello una vez que se haya arraigado al cuero cabelludo y la zona receptora termine su ciclo natural de crecimiento.

Resultados del injerto de cabello

Si estás interesada en el injerto de cabello para mujeres puedes solicitar tu diagnóstico sin costo y agendar tu cita en cualquiera de nuestras clínicas. Al llegar a nuestras instalaciones, los médicos valorarán tu caso, es decir, explorarán la parte de tu cabello que puede ser donante para saber si eres candidata al procedimiento y también harán un historial médico para corroborar que te encuentras sana y lista para recibir el injerto. Es importante mencionar que en Kaloni te atiende un equipo profesional. Nuestros médicos especialistas en trasplante capilar y tricología cuentan con certificaciones del Instituto Kaloni, avalados por la Universidad de Guadalajara, es decir, son expertos en esta nueva tecnología, también tienen la paciencia y empatía necesarias para hacer sentir cómoda a la paciente. Queremos lograr buenos resultados, pero también que tu experiencia con nosotros sea especial, por lo que te acompañaremos en todo tu proceso hasta que salgas satisfecha de nuestras instalaciones.

Agenda ahora tu valoración y pon tu cabello en manos de los expertos.

Género *

Financiamiento Kaloni® *

Fecha de valoración*

Array

¿Buscas contenido nuevo?