Skip to content

¿Cuándo se ven los resultados de la mesoterapia capilar?

Si te preguntas cuándo se ven los resultados de la mesoterapia capilar y que tan efectiva es como tratamiento contra la caída del cabello, no te puedes perder este artículo donde resolveremos todas tus dudas acerca de este método.

La mesoterapia capilar es un tratamiento que resulta exitoso en el 85% de los casos, esto es gracias a que es un método 100% personalizado que aporta los nutrientes y vitaminas que al cabello de cada paciente le hacen falta. 

Los diferentes productos que se pueden inyectar con la mesoterapia son:

Ventajas de la mesoterapia 

La mayor ventaja es que es un tratamiento indoloro, rápido de aplicar y con resultados a mediano plazo. Otra ventaja es que puede aplicarse como tratamiento único o combinado con otras terapias como el plasma rico en plaquetas o el injerto capilar.

Los mayores beneficios que podrás encontrar en este tratamiento son:

  • Regenera y fortalece los folículos pilosos. 
  • Revierte la miniaturización folicular.
  • Aumenta la densidad y espesor capilar.
  • Brinda fuerza, brillo y docilidad al cabello.

¿Cuándo se ven los resultados de la mesoterapia capilar?

Cada cabello es distinto y por lo tanto requiere de diversos nutrientes y vitaminas, así como de una cantidad de sesiones diferentes para lograr el resultado más óptimo para cada paciente.

¿Cuáles son los resultados de la mesoterapia?
Infografía con el avance de los resultados de la mesoterapia

De manera general y si el paciente es constante con el tratamiento, a partir de los 3 meses se ven los primeros cambios y es entre los 6 a 12 meses cuando se ven los resultados de la mesoterapia capilar.

¿Cuántas sesiones de mesoterapia se necesitan para ver resultados?

La cantidad de sesiones que el paciente requiere la determina el médico especialista a través de una diagnóstico capilar. En promedio se requieren de 6 a 12 sesiones para un tratamiento de mesoterapia capilar completo, con un tiempo de descanso de 2 a 3 meses entre cada aplicación. Es decir que a partir de la tercera o cuarta sesión podrás comenzar a ver los resultados.

Si te interesa conocer un poco más acerca de la mesoterapia capilar, te invitamos a leer nuestro artículo para conocer los mitos y verdades de este tratamiento.

Visita la clínica Kaloni más cercana y descubre cuál es el tratamiento capilar que más se ajusta a las necesidades de tu cabello. Compártenos tus datos y obtén una cita de valoración online sin costo.

Nombre *

Apellido *

Correo *

Teléfono *

Género *

Financiamiento Kaloni® *

Sucursal *

Fecha de valoración *

Array

¿Buscas contenido nuevo?