Skip to content

Trasplante de cabello Puebla: ¿cómo mejora tu imagen?

Tener pelo sí te ayuda a ser más atractivo, al menos así lo confirman diversos estudios. Sigue leyendo para saber por qué y dónde te puedes realizar un trasplante de cabello en Puebla.

Recuerda que en las clínicas de Kaloni somos especialistas en microinjertos y cirugía estética, por lo que podemos ayudarte a conseguir la apariencia que deseas.

Invierte en ti mismo con un trasplante de cabello Puebla

No dejes que la calvicie defina cómo te sientes con tu imagen personal. Recuerda que este problema tiene solución con la asesoría de los especialistas correctos.

Visita la clínica Kaloni y obtén una valoración hecha por doctores de trasplante de cabello en Puebla sin ningún costo.

Durante tu visita nuestros especialistas analizarán tu situación, te recomendarán el tratamiento adecuado y te harán una cotización para que vuelvas a tener pelo.

Nos ubicamos en la Plaza Sonata Towers Boulevard Europa No. 17 Int. L2N1, o también nos puedes contactar por teléfono con el número (55) 5022-1056.

¿Cómo el cabello te hace más atractivo?

Si aún tienes dudas sobre por qué deberías realizarte un trasplante de cabello en Puebla u otra ciudad, revisa cómo el pelo influye en tu imagen y atractivo.

Te ayuda a recuperar la confianza en ti

Lo más importante que ocurre luego de un injerto capilar es que la persona empieza a recuperar la confianza en sí misma, pues por fin tiene la apariencia que desea.

A esto se le suman otros aspectos como que desaparecen los comentarios despectivos sobre la calvicie y que el paciente siente más seguridad en cómo luce para relacionarse con otros.

Te ayuda a expresar tu personalidad

Si hay un elemento que “dice” mucho sobre un hombre es su cabello. El tipo de peinado, el largo o el color son elementos que ayudan a expresar tu personalidad.

Por ejemplo, un hombre con cabellera larga se asocia con sensualidad, rebeldía y pasión. A su vez, alguien con el cabello corto pero arreglado se relaciona con elegancia y formalidad.

Te hace lucir más joven

Debido a que la caída del cabello es un problema que avanza o aparece con la edad, tener una cabellera abundante te hace lucir más joven ante los demás, sobre todo en casos avanzados.

Efectos negativos de la calvicie

Aunque la caída del cabello no ocasiona daños a la salud física, sí puede causar estragos en la vida social y emocional de quien la padece.

Entre los problemas que enfrenta quien tiene alopecia destacan signos de depresión, baja autoestima e inseguridad al buscar pareja, según explica la organización Área Humana Psicológica.

Esto se debe a que el pelo está asociado con juventud y belleza, además de que quien tiene alopecia también puede enfrentar burlas y acoso por parte de otras personas.

Pero tú puedes evitar todo esto y abrir paso a tu nuevo yo: compártenos tus datos y haz una cita en línea para volver a tener cabello.

Nombre *

Apellido *

Correo *

Teléfono *

Género *

Financiamiento Kaloni® *

Sucursal *

Fecha de valoración *

Array

¿Buscas contenido nuevo?