Injerto de cabello en famosos influencers
La lista de famosos que se han hecho un injerto de pelo es muy larga. Desde cantantes, actores, deportistas o conductores, nadie se salva del paso de los años y muchos otros de la calvicie. Esta condición puede afectar profundamente el estado anímico de las personas que lo padecen, y los famosos no son la excepción, también tienen su corazoncito. Incluso varios famosos han compartido abiertamente lo mucho que les afecta la alopecia y cómo han decidido combatirla.
Influencers que sufren de alopecia y se han sincerado ante sus seguidores
Pepe Goitia
El influencer venezolano, conocido por su canal de contenido GrPepe, compartió con sus seguidores que se sometió a un microinjerto capilar para reemplazar las zonas perdidas por folículos de su región occipital (nuca). Goitia reveló que viajó a México para ponerse en las manos de uno de los expertos en injerto capilar del país y sigue publicando videos de su recuperación. Se nota muy emocionado con los resultados que tendrá cuando sus folículos sanen y mientras tanto sus seguidores le han dado el apoyo que necesita.
Robyn Germyn
La influencer y modelo estadounidense publicó un mensaje lleno de amor propio en sus redes sociales, revelando que desde hace 9 años ha tenido una batalla con la alopecia areata, un tipo de alopecia que produce caída repentina de cabello y deja superficies circulares de calvicie. Robyn publicó un video sin peluca, en el que deja ver el grado de su calvicie y comparte un mensaje de apoyo para todas las personas que sufren la misma condición. De esta manera busca así subir la autoestima y seguridad de sus seguidores.
Grego Rossello
Es un actor, conductor e influencer argentino, quién a través de videos, fotos y hasta memes, mostró el proceso y resultado de su injerto capilar. Y es que no es un secreto para sus miles de seguidores lo mucho que afecta esta condición al actor, por lo que decidió compartir el proceso nada más y nada menos que para dar un sencillo pero poderoso mensaje:
Y es que, como menciona Rossello, la presión social por aparentar ser el hombre varonil sin complejos es una barrera que les impide a muchos varones que sufren de esta condición decidirse a hacer algo para estar mejor consigo mismos. Si bien es una enfermedad que no afecta la salud, sí afecta la autoestima y seguridad tanto de hombres como de mujeres.
¡Bravo Rossello! Es verdad, nadie tiene que avergonzarse de hacer algo que los va a hacer sentir mejor y vivir una vida más feliz.
Gracias a las redes sociales tenemos una visión “inalcanzable” de lo que es la belleza. Esto puede marcar profundamente a las personas, incluso a los famosos quienes, como vemos, se han sincerado con sus seguidores para hablar sobre la importancia del amor propio. Realizarse un trasplante de cabello es algo que tienes que hacer para ti mismo y no por complacer a los demás. Sea cual sea tu género, si te hace bien, hazlo.
Consigue una valoración sin costo, déjanos tus datos:
[kaloni_main_form]