Skip to content

¿Cuál es el precio del trasplante de cabello?

El costo de este procedimiento capilar varía de paciente a paciente, su grado de alopecia, características fisiológicas, así como el tipo de procedimientos que se utilizan para aplicarlo. Este tratamiento de restauración capilar cuesta entre $50,000 y $150,000 pesos mexicanos. Las capacidad y aptitudes fisiológicas y biológicas del cuero cabelludo en el paciente, así como su historial médico pueden llegar a intervenir en el costo precio del implante capilar. Es importante mencionar que el costo también cambiará dependiendo de la zona donde se va a realizar el injerto: entradas, frente, coronilla, cejas, bigote o barba, así como de las unidades foliculares extraídas. 

¿Cómo funciona el injerto de cabello?

El injerto es de las mejores opciones para tratar la pérdida de cabello. Esto se debe a que son las hebras capilares del paciente las que se extraen para implantarse en la parte de su cuero cabelludo con alopecia. Durante el procedimiento, el cirujano estético extrae uno o varios cabellos de una parte de la cabeza que tiene pelo y lo trasplanta a una zona calva para que vaya creciendo.  Para realizarlo, es necesario aplicar anestesia local. Algunos efectos secundarios de esta cirugía ambulatoria son sangrado, moretones, hinchazón e infección, por lo que es importante mantener contacto con los especialistas para darle seguimiento y llevar al pie de la letra las indicaciones de cuidado. Se espera que en meses posteriores, la zona donante y receptora vayan sanando y que la inflamación ceda. 

Opciones de financiamiento para el implante capilar

Una de las opciones que Kaloni ofrece a sus pacientes es un financiamiento. Con este, el paciente puede acceder a $7,500 MXN mensuales para costearlo en cualquiera de las clínicas Kaloni en México o en el extranjero; aplican restricciones. Acércate a Kaloni, déjanos tus datos, consigue una valoración sin costo y por fin resuelve tu duda sobre qué precio tiene un trasplante de cabello.

Género *

Financiamiento Kaloni® *

Fecha de valoración*

Array

¿Buscas contenido nuevo?