Skip to content

Un lugar lleno de cultura

Altavista en la ciudad de México, forma parte de la delegación Álvaro Obregón, al sur poniente de la capital mexicana. Dicha delegación debe su nombre al revolucionario, político y militar Álvaro Obregón.

Es una de las delegaciones más interesantes para conocer en un plan turístico en la Cuidad de México debido a que cuanta con un gran número de museos y centros culturales. Ejemplo de esto son el Museo Regional del Carmen y el Museo de Arte Carrillo Gil.

Planea tu ruta

Altavista 207, Local D, Col. San Ángel, Álvaro Obregón, Ciudad de México (a un costado del Restaurante "Barrio Sur") C.P. 01060.

Sede de desarrollo

Kaloni se distingue por ofrecer un servicio de calidad y, por ello, su clínica se ubica en una de las colonias más exclusivas de la zona sur de la ciudad.

 

Altavista es una prestigiosa avenida cuando de moda y gastronomía se trata, pues en ella se encuentran boutiques de lujo y una gran variedad de suntuosos restaurantes. Se caracteriza por ser una zona segura y tranquila con una activa vida nocturna.

¿DÓNDE QUEDARSE?

Información para turistas

¿Quieres comenzar a cambiar tu vida?

¡No espere más para solucionar su problema de calvicie! Nuestro equipo de expertos está preparado para ayudarle.

Registra tus datos y consigue una valoración sin costo con uno de nuestros expertos

Nombre *

Apellido *

Correo *

Teléfono *

Género *

Financiamiento Kaloni® *

Sucursal *

Fecha de valoración *

Injerto Capilar Precio México

Descubre el costo del injerto capilar en México

Lamentablemente, existen clínicas que bajan sus costos poniendo en riesgo la calidad de su trabajo y tu salud. Si deseas conocer el precio personalizado de tu procedimiento, te recomiendo agendar una valoración sin costo con los especialistas de Kaloni. Descubre las diferentes opciones de financiamiento que tienen para ti.

Leer más