Skip to content

Una ciudad fuera de la ciudad

Ciudad Satélite es un fraccionamiento residencial ubicado en el Estado de México, en el municipio de Naucalpan, parte de la zona metropolitana de la Ciudad de México.

Fue concebido por los arquitectos Mario Pani y José Luis Cuevas en 1954 como una “ciudad fuera de la ciudad”, en otras palabras, un lugar para escapar del caos de la Ciudad de México. Fue uno de los proyectos de urbanismo mexicano más importantes y ambiciosos del siglo XX.

Las Torres de Satélite, obra de Luis Barragán, Chucho Reyes y Mathias Goeritz, conforman el ícono principal y más representativo de la zona.

Planea tu ruta

Calle Pafnuncio Padilla #10, Piso 1, Ciudad Satélite, Naucalpan, Estado de México. C.P. 53100.

Servicio de clase mundial

Ciudad Satélite, creada a partir de un modelo urbanístico conocido como Henry, exportado de Francia, es un lugar al que la gente recurre para olvidarse del estrés, el ruido y el tráfico que caracteriza a las grandes ciudades como la Ciudad de México.

 

En éste ambiente, caracterizado por su autosuficiencia y tranquilidad, Kaloni ofrece sus servicios de clase mundial, en el que se pone atención a cada detalle.

¿Dónde quedarse?

Información para turistas

¿Quieres comenzar a cambiar tu vida?

¡No espere más para solucionar su problema de calvicie! Nuestro equipo de expertos está preparado para ayudarle.

Registra tus datos y consigue una valoración sin costo con uno de nuestros expertos

Nombre *

Apellido *

Correo *

Teléfono *

Género *

Financiamiento Kaloni® *

Sucursal *

Fecha de valoración *

Injerto Capilar Precio México

Descubre el costo del injerto capilar en México

Lamentablemente, existen clínicas que bajan sus costos poniendo en riesgo la calidad de su trabajo y tu salud. Si deseas conocer el precio personalizado de tu procedimiento, te recomiendo agendar una valoración sin costo con los especialistas de Kaloni. Descubre las diferentes opciones de financiamiento que tienen para ti.

Leer más