Skip to content

Un lugar de crecimiento

Boca del Río, es una ciudad del estado de Veracruz de Ignacio de la Llave (también conocido solamente como Veracruz), que se localiza al centro este de México, sobre las costas del Golfo.

Esta ciudad, situada en la zona centro del estado, conocida como Llanuras de Sotavento, cuenta con yacimientos de petróleo y gas natural que lo convierten en un lugar con creciente desarrollo.

Planea tu ruta

Av. Juan Pablo II #390. Piso 5-B Fraccionamiento Costa de Oro. Boca del Río Veracruz.

Máxima calidad de proa a popa

El clima en Boca del Río es casi siempre cálido, por lo que los visitantes pueden disfrutar de sus playas en cualquier estación del año. Además, cuenta con una moderna infraestructura hotelera, que lo ha convertido en uno de los lugares preferidos del estado para vacacionar.

 

Este estado, además de distinguirse por sus tradiciones, lo hace por la calidez de su gente, razón por la cual Kaloni cuenta con una de sus clínicas en dicho lugar, misma que se distingue por la cordialidad de su personal y sus servicios de gran calidad.

¿Dónde quedarse?

Información para turistas

¿Quieres comenzar a cambiar tu vida?

¡No espere más para solucionar su problema de calvicie! Nuestro equipo de expertos está preparado para ayudarle.

Registra tus datos y consigue una valoración sin costo con uno de nuestros expertos

Nombre *

Apellido *

Correo *

Teléfono *

Género *

Financiamiento Kaloni® *

Sucursal *

Fecha de valoración *

Injerto Capilar Precio México

Descubre el costo del injerto capilar en México

Lamentablemente, existen clínicas que bajan sus costos poniendo en riesgo la calidad de su trabajo y tu salud. Si deseas conocer el precio personalizado de tu procedimiento, te recomiendo agendar una valoración sin costo con los especialistas de Kaloni. Descubre las diferentes opciones de financiamiento que tienen para ti.

Leer más