Cada vez más personas buscan una buena clínica capilar colombiana, ya que en los últimos años ha aumentado el interés por los tratamientos capilares de calidad en dicho país sudamericano. Dos de las ciudades en las que hay más opciones para hacerse una gran variedad de procedimientos capilares son: Bogotá y Medellín.
Clínicas capilares de Kaloni en Colombia
Kaloni tiene dos de las mejores clínicas capilares de Colombia, una ubicada en Bogotá, en Av. Pepe Sierra #15-96, Bogotá, Colombia.
En esta clínica capilar colombiana de Kaloni Bogotá se ofrecen los servicios de:
Valoración de cabello
Procedimientos de microinjerto
Mesoterapia capilar
Venta de productos Kit Kaloni Complete
La otra clínica capilar colombiana de Kaloni está ubicada en Medellín, en el Edificio Triangle, Cl. 13 #34-31, Medellín, El Poblado, Medellín, Antioquia, Colombia.
Los servicios que se ofrecen en la clínica capilar colombiana de Kaloni Medellín son:
Valoración de cabello
Procedimientos de microinjerto
Mesoterapia capilar
Venta de productos Kit Kaloni Complete
Ambas clínicas capilares ofrecen los mismos servicios que son de vital importancia para obtener el mejor diagnóstico y tratamiento. Además de que una de sus mayores ventajas es que la valoración se puede hacer de manera virtual, para determinar qué tipo de alopecia se padece y su grado de avance, con la finalidad de otorgar el tratamiento más adecuado.
Es el tratamiento más popular de las clínicas capilares en Colombia. Esta técnica consiste en extraer el cabello de una zona donante, generalmente de la nuca, para colocarlo en las áreas que presentan alopecia. Los injertos se pueden hacer en la cabeza, el bigote y las cejas.
Se obtienen resultados efectivos y permanentes en menos de un año. El cabello comienza a crecer más sano y fuerte en las zonas tratadas.
El precio de un trasplante de cabello de buena calidad en Colombia, suele estar entre los 11,000,000 y los 30,000,000 pesos colombianos. El costo puede variar de acuerdo con cada paciente y sus requerimientos. Hay clínicas que ofrecen un precio mucho más bajo, sin embargo, en estos casos no suelen contar con personal calificado o no están legalmente constituidas.
Es otro de los tratamientos que ofrece la clínica capilar colombiana, es un procedimiento que consiste en inyectar diferentes compuestos en el cuero cabelludo como vitaminas, antioxidantes, plasma rico en plaquetas y ácido hialurónico, con la finalidad de nutrir, estimular los folículos y de detener la caída del cabello.
Si vives en Colombia y deseas hacerte un tratamiento capilar, no lo pienses más y acude a cualquiera de las dos sucursales de Kaloni, la de Bogotá o la de Medellín, ambas están certificadas, tienen buen prestigio y cuentan con especialistas experimentados.
Agenda de una vez tu cita virtual, solo tienes que llenar el formulario y la primera consulta no tiene ningún costo: