Clínicas de injerto capilar con resultados naturales sin dolor

En las clínicas de injerto capilar de Kaloni nos especializamos en tratamientos mínimamente invasivos que brindan resultados naturales en menos tiempo.

Realizamos diferentes procedimientos contra la alopecia en sus diferentes etapas: mesoterapia capilar, factores de crecimiento, diseño de prótesis o microinjerto de cabello, entre otros.

No tienes que vivir con calvicie si no quieres. Podemos ayudarte a solucionar la caída del cabello para que te sientas más cómodo con tu apariencia.

Contáctanos y conoce todos los beneficios que tenemos para ti. Puedes iniciar una revisión en línea o acudir a nuestras unidades para una valoración personalizada.

Clínicas de injerto capilar con atención personalizada

Un tratamiento capilar no solo tiene que ser efectivo, sino también personalizado para garantizar que los resultados serán naturales y a la medida.

En Kaloni tratamos cada caso de manera particular y nos enfocamos en ofrecer soluciones con base en las necesidades y objetivos de cada paciente.

Hacerse una valoración personalizada en nuestras clínicas de injerto capilar te permite saber el grado de tu alopecia, si eres candidato a un trasplante y resolver cualquier duda que tengas.

¿Qué procedimientos se realizan en las clínicas de injerto capilar?

En Kaloni contamos con diferentes tratamientos para solucionar los problemas de la alopecia en sus diferentes etapas, desde que empieza a caerse el cabello hasta que aparecen las entradas.

Algunos de los tratamientos que puedes realizarte con nosotros son trasplante de cabello con las técnicas FUE y FUSS, desarrollo de prótesis capilares y mesoterapia con distintos compuestos.

¿Qué precio tiene un injerto de cabello?

Su precio varía de acuerdo con diferentes factores, como el procedimiento que se elija, la extensión de las áreas afectadas y el grado de la alopecia.

El tratamiento cuesta desde 55 000 pesos mexicanos, pero requiere de una valoración para determinar el mejor procedimiento y precio exacto.

¿Cuándo se empiezan a ver resultados de un trasplante capilar?

Los cambios de un injerto de cabello se notan desde las primeras semanas y van mejorando conforme pasa el tiempo.

Después del tratamiento en nuestras clínicas de injerto capilar, estos son los resultados que podrás percibir según la etapa en la que te encuentres:

  • 1 mes: la piel se está recuperando y asimilando los injertos, por lo que es normal que haya cicatrices y caída capilar en la zona tratada.
  • 3 meses: el cuero cabelludo ha sanado en gran medida y los folículos se han adaptado. Hubo pérdida de cabello a causa del efluvio telógeno, pero el pelo volverá a crecer.
  • 6 meses: los resultados del tratamiento se pueden notar en un 50 o 60 %, y ya hay presencia de pelo más largo y denso, aunque aún falta camino por recorrer.
  • 9 meses: ya no hay ratos de las molestias por las incisiones y el avance del injerto de cabello ha avanzado hasta en un 70 %.
  • 12-14 meses: aparecen los resultados definitivos del tratamiento, por lo que el cabello tiene mejor densidad, grosor y apariencia.

Consigue una Valoración Online (VOL)

Puedes iniciar tu proceso en nuestras clínicas de injerto capilar sin salir de casa. En Kaloni contamos con una opción de Valoración Online para que recibas un diagnóstico previo.

Realizarlo es muy sencillo: llena el formulario con tus datos, aparta un horario para tu valoración, accede al enlace que te daremos y platica tus dudas a uno de nuestros especialistas.

Después de la sesión obtendrás un diagnóstico previo de tu caso, así como recomendaciones de tratamientos para solucionar tus problemas de alopecia.

Llena el formulario y da el primer paso para tener cabello nuevamente y la apariencia que deseas.

Ver financiamiento