Aunque muchos ya conocen el increíble grado de eficacia que produce el trasplante de cabello, el tema sigue causando cierta inseguridad pues los pacientes no saben si duele el injerto capilar. Por esa razón, escribimos sobre uno de los temas que causa más controversia alrededor del microinjerto: el dolor.
¿En verdad duele el injerto capilar?
El microinjerto consiste en reubicar sus propios folículos a las zonas afectadas por la calvicie y aunque no lo crea, las molestias son mínimas.
Para comenzar el procedimiento, es necesario aplicar anestesia local tanto en la zona donadora (nuca) como en la receptora (entradas, coronilla, etc.). Esta sustancia es suministrada por medio de pequeñas inyecciones en las zonas a tratar y, posiblemente, este sea el único momento en que sienta molestias. Gracias a la rapidez con que actúa la anestesia, no sentirá dolor durante el resto del procedimiento y es por ello que usted puede escuchar música, ver películas o hasta navegar en internet mientras le atendemos hasta finalizar el microinjerto.
Es importante recordarle que nuestros expertos tratan todos los días a pacientes con mayor o menor sensibilidad. Tenga por seguro que sabremos crear el ambiente ideal para ayudarle a restaurar su cabello de la manera más cómoda, cordial y sin sentir dolor.
La vida es mejor con cabello, y sin dolor ¡Aún más!
Consigue una valoración sin costo, déjanos tus datos:
[kaloni_main_form]