Una de las dudas más frecuentes de las personas que desean realizarse un implante de pelo, es cuál es su precio. El costo del procedimiento se determina por múltiples factores, sigue leyendo para resolver tus dudas.
El precio del implante de pelo puede variar entre 50 y 140 mil pesos mexicanos, El injerto de cabello y este precio, se incluyen Clínicas capilares en Ciudades como Monterrey, Guadalajara y CDMX.
El precio depende de las unidades foliculares trasplantadas, el tipo de alopecia que padezca el paciente, el diseño personalizado, los costos de la clínica y los honorarios de los médicos especialistas, entre otras cosas.
En México, hace algunos años los costos del procedimiento eran mayores, pero se han reducido debido al crecimiento de la demanda, es por eso que actualmente puede realizarse el implante de pelo por $50,000 pesos por 2,500 cabellos.
Una manera definitiva para terminar con la alopecia
El injerto es una de las mejores opciones para eliminar la calvicie o alopecia en hombres y mujeres. Consiste en extraer folículos de una zona donante del mismo paciente, generalmente de la nuca, para implantarlos en el área que presenta alopecia. Este procedimiento requiere de anestesia local, y dura entre ocho y doce horas.
El implante de pelo se puede realizar en muchas zonas, como son las entradas, la frente, la coronilla, el bigote, la barba y las cejas. Este procedimiento es definitivo para terminar con la alopecia, ya que ofrece resultados permanentes, siempre y cuando se haga de manera profesional en una clínica de renombre.
Durante los primeros dos o tres meses se caerá el cabello, pero como el implante queda en la raíz, a partir de los seis meses se verán los resultados.
Para obtener los resultados deseados se recomienda acudir a una clínica bien equipada, reconocida y que cuente con médicos calificados para realizar el procedimiento, como Kaloni. Según el artículo 272 Bis de la Ley General de Salud, el médico que debe realizar este tipo de procedimientos es un especialista en dermatología o cirugía plástica reconstructiva.
Antes de hacer el procedimiento es importante realizar una valoración, ya que las consecuencias de un procedimiento mal realizado implica mayores riesgos, como inflamación, que el cuero cabelludo se infecte, la piel se dañe hasta su necrosamiento y se presenten malformaciones en el área del implante.
Además se requiere dar un seguimiento al procedimiento, con revisiones periódicas y de ser necesario con tratamientos complementarios, como plasma y carboxiterapia.
Realizar el implante de pelo en Kaloni es una excelente opción, ya que contamos con planes de financiamiento que permiten pagar el trasplante capilar en mensualidades. Ponte en contacto con nuestros especialistas para conocer el tratamiento que más te convenga y conseguir una valoración sin costo, solo llena tus datos: