Lo primero que piensas cuando te interesa descubrir el precio del injerto capilar, es cuánto cuesta el procedimiento de implante de cabello. Es importante mencionar que el procedimiento total y su costo, dependerán por completo de los factores fisiológicos y estéticos del paciente. El nivel o grado de alopecia, la salud del cuero cabelludo, la zona donante y la cantidad de cabello a implantar, son elementos que se deben tomar en cuenta a l momento de obtener un costo sobre el injerto de pelo , ya sea en entradas o en coronilla.
¿Cuánto cuesta un injerto de cabello?
El injerto de cabello en México, Estados Unidos, Colombia y en España, puede llegar a estar entre los $3,000 USD, aproximadamente unos $50,000 pesos mexicanos o €3,000 euros, y alcanzar un costo de hasta $9,000 USD, lo que significa un costo aproximado de $150,000 pesos mexicanos o €9,000 euros.
Se deben tomar en cuanto los siguientes factores a la hora de obtener un costo total por injerto de cabello en una clínica de trasplante de cabello.
Las zonas que se van a tratar.
El grado de alopecia.
El número de folículos a trasplantar.
La infraestructura de la clínica.
La tecnología empleada.
Los honorarios del personal médico y de enfermería que participará en la intervención.
Las consultas de seguimiento.
El tratamiento integral para mantener el cabello nativo (no implantado)
La calidad en la atención.
El prestigio y las certificaciones de la clínica.
¿Cuál es el precio de un injerto capilar en México?
El precio del trasplante de cabello va desde los $50,000 pesos mexicanos hasta los $150,000 pesos mexicanos. Para que te des una idea, este es el rango promedio de precios en México por cada tipo de procedimiento.
Recuerda que se requiere una valoración para conocer las características y causas de la pérdida de cabello, si eres candidato a un procedimiento de este tipo, identificar cómo son tus facciones para hacer un diseño a la medida, si ya has realizado un injerto capilar previamente, cuáles son tus expectativas, si requieres algún tratamiento complementario para prevenir la pérdida del cabello nativo (no implantado) y, por supuesto, el precio del plan integral.
Por todo lo anterior es que el precio del injerto del cabello no se puede calcular sin una valoración previa para diseñar cada plan a tu forma y medida.
Por supuesto, si eres de los que suelen llevar cierto control en sus finanzas personales, y estás considerando hacer esta inversión en tu imagen, puedes preguntar en la clínica por facilidades de pago y planes de financiamiento para que no tengas que desembolsar la totalidad del procedimiento en una sola exhibición.
Clínica Capilar en CDMX
Kaloni cuenta con 12 clínicas en México y otras 7 clínicas más a nivel internacional. Visítanos en CDMX, Guadalajara, Monterrey, Tijuana, Chihuahua, Puebla, Veracruz o Cancún. También puedes obtener un diagnóstico en línea y programar tus próximas vacaciones para conseguir una renovación de imagen excepcional.