Contenido:
¿Buscas el mejor lugar para realizar tu injerto de barba en Monterrey? En Kaloni somos especialistas en restauración capilar y pioneros en la técnica FUE, procedimiento favorito por los especialistas para realizar el injerto de barba.
Este tratamiento no sólo es recomendable para los hombres que buscan una barba más poblada, también se puede llevar a cabo en personas con cicatrices en la cara debido a quemaduras que afectan el crecimiento del vello.
El injerto de barba en Monterrey es la mejor opción si lo que buscas es una apariencia más poblada de tu barba y bigote. También puedes remarcar y enfatizar algunos rasgos faciales o modificar el patrón de tu barba.
Clínica de injerto de barba en Monterrey
En Kaloni contamos con una clínica ubicada en San Pedro, como se le conoce localmente. Una zona con el más alto índice de desarrollo en la ciudad y que nos permite llevar hasta ti los mejores servicios de injerto capilar con tecnología de vanguardia y un equipo altamente capacitado.
Visítanos en Fraccionamento, Calz. del Valle 201, Del Valle, 66220 San Pedro Garza García, N.L. donde nuestros médicos especialistas podrán realizar una cita de valoración de tu vello facial y hacerte las mejores recomendaciones acorde a tu caso. De esta manera podemos ofrecerte los mejores resultados de injerto de barba en Monterrey.
Si todavía tienes dudas en Kaloni te compartimos las preguntas más frecuentes de nuestros pacientes para que te animes a obtener esa apariencia que tanto has deseado.
¿Qué es el injerto de barba?
Una variación del injerto de cabello donde se utilizan los folículos más fuertes de la parte posterior de la cabeza y se trasplantan en la zona de la barba, para que, de esta forma, el vello crezca más tupido en la parte del rostro consiguiendo la apariencia deseada por el paciente. Al utilizar el mismo vello del paciente, nos aseguramos de que el cuerpo no rechace el implante obteniendo un alto porcentaje de éxito en el tratamiento. Para esto se puede utilizar la técnica FUE, donde se extraen uno a uno los folículos capilares.
¿Cuánto dura el procedimiento de un injerto de barba?
Dependiendo del diseño que realice el especialista y del número de folículos a implantar, un injerto de barba puede durar entre 6 y 12 horas aproximadamente. La intervención es ambulatoria por lo que el paciente puede volver a su casa a descansar una vez que termina el procedimiento.
Si quieres conocer el paso a paso de este tratamiento te invitamos a leer nuestro artículo Injerto de barba con técnica FUE.
¿El injerto de barba es permanente?
El resultado del tratamiento es permanente. Aunque después de 15 a 20 días posteriores al injerto se podrá notar la caída del vello, muchos pacientes se asustan al pensar que el injerto de barba no funcionó, pero esta fase es completamente normal. El vello tiene que acostumbrarse a su nuevo lugar y después de 8 meses comenzará a crecer abundante y de forma permanente.
¿Cuáles son los resultados del injerto de barba?
El resultado final se aprecia de 8 a 10 meses después del procedimiento. Sin embargo, a partir del cuarto mes se podrá comenzar a ver el crecimiento del vello y poco a poco irá aumentando su espesor, textura y calibre.
¿Cuánto tiempo tengo que esperar para afeitarme?
Se sugiere no rasurar ni recortar el vello por lo menos 10 días después del procedimiento. Tampoco usar productos que no estén recomendados por el especialista. El cuidado de la zona tratada es de vital importancia para el éxito del injerto, sobre todo en los primeros meses posteriores al tratamiento. Si hay algunas dudas que no aclaraste, te invitamos a leer nuestro artículo Lo que debes saber del injerto de barba antes y después. Y agendar una cita de valoración online gratuita o si prefieres, visitarnos en nuestra clínica de injerto de barba en Monterrey.
Obtén un Diagnóstico Capilar
[kaloni_main_form]