Encontrar buenas prótesis capilares no es tarea fácil. Para tener los resultados deseados, lo mejor es consultar con especialistas en la restauración de cabello. Si buscas una clínica de prótesis capilar en Aguascalientes, sigue leyendo. En Kaloni tenemos opciones para ti.
A continuación te damos más detalles sobre este servicio que ofrecemos, cuánto cuesta y en dónde se encuentra la clínica más inmediata.
Clínica de prótesis capilar en Aguascalientes
Por el momento no tenemos una clínica en Aguascalientes, pero estamos muy cerca. Nuestra clínica en Puerta de Hierro, Guadalajara, Jalisco, cuenta con expertos en la aplicación de piezas en las que se unen fibras de cabello, natural o artificial, a una base especial en forma de malla que se adhiere al cuero cabelludo de las personas con alopecia.
Para llegar a ella puedes viajar en auto. El tiempo de recorrido es de casi tres horas. Pasas por cinco casetas, el costo total es de 543 pesos mexicanos. O bien, puedes trasladarte en autobús. El boleto más barato cuesta 387 pesos mexicanos.
La clínica Kaloni en Guadalajara se encuentra en: Blvrd Puerta de Hierro 5150, Puerta de Hierro, 45116 Zapopan, Jal.
¿Cómo funciona la prótesis capilar?
Las prótesis capilares nacieron como pelucas oncológicas para pacientes que querían lucir bien durante sus tratamientos con quimioterapia. Su función es suplir la ausencia de cabello en zonas específicas.
Por lo regular se colocan en el área de la coronilla o frontal utilizando pegamentos y cintas adhesivas, herramientas que permiten que la prótesis quede bien fija y no se note a simple vista.
¿Qué tan buenas son las prótesis capilares?
Su durabilidad depende de los cuidados que el paciente le dé. El mantenimiento general que necesita una prótesis capilar requiere algunas tareas sencillas, como: usar productos para el cuidado capilar diseñados específicamente para prótesis, cepillarla siempre en seco para evitar enredos o pérdida del cabello, no emplear agua muy caliente para lavarla y no teñirla.
Las prótesis capilares pueden tener una vida de hasta cuatro años si se emplean correctamente los pegamentos especiales y las cintas adhesivas junto al removedor especial para no dañar el material de la base, el cual tiende a desgastarse con el sudor.
Algunas prótesis permanentes pueden llegar a durar hasta un mes consecutivo, si se realizan los cuidados pertinentes.
Para empezar tu cambio, completa el formulario y consigue una cita de valoración en línea sin costo.