Prótesis capilar resultados antes y después

Prótesis capilar, peluca, bisoñé o cabello postizo. Todos son términos que podrían parecer lo mismo. Sin embargo, el antes y después de una prótesis capilar no se compara con el resultado de un peluquín o peluca.

Son sistemas con resultados totalmente diferentes, que se utilizan como una solución a corto plazo para recuperar la estética capilar cuando se sufre de alopecia o mejor conocida como calvicie. El día de hoy te mostraremos cuáles son las diferencias y cómo se ve una prótesis capilar después de aplicarse correctamente.

¿Qué diferencia hay entre una peluca y una prótesis capilar?

Las pelucas son las más conocidas a través de la historia, incluso en la antigüedad los que las usaban eran miembros de la alta sociedad. Sin embargo, tienen fama de ser muy artificiales y gracias a la tecnología que tenemos hoy en día, podemos usar prótesis que se adapten a tus necesidades y que pasen desapercibidas.

Peluca

Es una cabellera postiza que cubre la totalidad de la cabeza. No suelen ser personalizadas por lo que debes buscar el estilo que más se adapte a ti.

Bisoñé

Peluca que solo cubre la parte anterior de la cabeza, es mejor conocida como peluquín.

Prótesis capilar

Se fabrica con mayor tecnología y en la mayoría de los casos se usa cabello natural. Su fabricación casi artesanal le da un toque de naturalidad que difícilmente se supera.

La prótesis capilar se camuflajea con el nacimiento natural del cabello, mientras que la peluca no es personalizada

Prótesis capilar el antes y el después

Como podrás ver, las prótesis capilares son una solución mucho más adaptable al paciente, pues el material base de estas prótesis es totalmente transpirable, hipoalergénico e indetectable. Gracias a todas estas características aporta comodidad para realizar cualquier actividad y la confianza de que no se verá el cambio entre el cabello implantado y el cabello natural.

Si no estás convencido de lo natural que se ven las prótesis capilares, te compartimos algunos casos del antes y después de los pacientes de Kaloni, clínica especializada en restauración de cabello.

Ventajas de la prótesis capilar

  1. Es una solución rápida y sin cirugía
  2. Se realiza un diseño personalizado a tu estilo y cabello
  3. Puedes llevarla de por vida o temporalmente si decides realizar algún otro tratamiento
  4. El resultado es muy natural
  5. Son completamente seguras y prácticas, podrás llevar tus actividades diarias sin ningún problema

La prótesis capilar puede llegar a ser indetectable, pero esto se logra desde la correcta fabricación, los materiales que se utilicen, la mano del experto al aplicarla, el peinado y acomodo que se le dé, así como el correcto mantenimiento tanto en casa como en la clínica especialista. Conoce más acerca del mantenimiento y los cuidados de las prótesis capilares en nuestro artículo prótesis capilar indetectable.

Si tienes dudas respecto a la prótesis capilar y si es la mejor solución para tu caso, en Kaloni contamos con expertos que darán una valoración 100% personalizada y gratuita. Contamos con diversas soluciones capilares para combatir la alopecia que van desde mesoterapia o soluciones permanentes como el injerto capilar. 

Agenda tu cita de valoración gratuita online o presencial y conoce el tratamiento ideal para ti. ¡Dale una vida nueva a tu cabello!

[kaloni_main_form]