Contenido:
Existen varias opciones para hacer injertos de cabello y en este artículo hablaremos de dos de ellas, la técnica fue y fuss, procedimientos un tanto similares, pero con procesos de ejecución y recuperación diferentes.
Empecemos por la definición de cada una:
- La técnica capilar FUE (Follicular Unit Extraction) realiza la extracción de unidades foliculares una a una según la necesidad del paciente: 1, 2, 3, 4 y 5 cabellos.
- En el injerto capilar técnica FUSS (Follicular Unit Strip Surgery) se retiran las unidades foliculares mediante la extracción de una tira de piel con cabello del cuero cabelludo.
Para entender mejor cada procedimiento, en la siguiente tabla explicamos algunas de sus diferencias.
Pros y contras de ambas técnicas
Ya que hablamos de las características de la técnica fue y fuss, es necesario hablar de los pros y contras de cada una.
Lo anterior tiene la intención de que la persona interesada conozca toda la información que necesita para tomar una mejor decisión respecto al trasplante capilar.
Implante capilar por la técnica fue y fuss, ¿cuál te conviene?
Ambas técnicas son válidas y la aplicación que hagas dependerá completamente de tus posibilidades, es decir, de tu presupuesto, la densidad en el cabello que quieras lograr, así como de los recursos naturales en tu cuerpo que permitan llevar a cabo el trasplante.
Para realizarte cualquiera de los dos procedimientos es necesario que tengas buena salud, por lo que la recomendación es que te acerques a los médicos especialistas de Kaloni, sean ellos quienes valoren tu caso y te propongan cuál de las dos técnicas es ideal para ti.
Consigue una valoración sin costo, déjanos tus datos:
[kaloni_main_form]