Skip to content

Trasplante de cabello en Monterrey: Todo lo que necesitas saber

La alopecia y las escasas clínicas para tratarla hacen que muchas personas pierdan las esperanzas de volver a tener un cabello abundante y saludable. Si te encuentras en el norte de México puedes optar por hacerte un trasplante de cabello en Monterrey, donde te explicaremos cómo se llevan a cabo los distintos tratamientos disponibles de la mano de nuestros profesionales en Kaloni. 

En este artículo te contamos qué es y cuánto cuesta un trasplante de cabello en Monterrey. También te hablamos sobre nuestro equipo e instalaciones y más detalles sobre la cirugía de implante de cabello que seguro te van a interesar. 

¿Qué es y cuánto cuesta un trasplante de cabello?

El trasplante de cabello es un tratamiento estético que habitualmente aplica en casos de calvicie androgénica o cuando la pérdida de cabello ha sido inminente, dañando el folículo capilar donde nace el cabello. En la mayoría de los casos, el trasplante requiere de varios procedimientos realizados con el tiempo para obtener los mejores resultados. Por ello, los trasplantes capilares generalmente sirven solo cuando otros tratamientos para la calvicie no funcionan.

El precio de cada trasplante de cabello en Chihuahua es diferente en función de las técnicas aplicadas, pero podríamos decir que cuesta aproximadamente entre  $50,000 y 150,000 pesos mexicanos.

Técnicas de trasplante de cabello que encontrarás en Kaloni

Técnica FUSS

Requiere la incisión y el corte de una tira de piel de la zona donante que contenga el número idóneo de folículos en estado de salud óptimo. Una vez retirada la tira, se realiza la clasificación de unidades foliculares. Y finalmente se hace un cuidadoso proceso de implantación en las zonas afectadas.

Técnica FUE

La técnica más innovadora hasta el momento, no requiere un corte longitudinal ya que se utiliza un extractor milimétrico que toma uno a uno los folículos de la zona donante para injertarlos en la zona con calvicie o que se quiere poblar de cabello.

Una mejora de esta técnica es la técnica FUE DHI en la que no se hacen punciones previas en el cuero cabelludo gracias a un instrumento llamado implanter o CHOI que ayuda al especialista a realizar la implantación directa de cada folículo piloso con precisión.

Kaloni Monterrey

San Pedro, como se le conoce localmente, es uno de los municipios con más alto Índice de Desarrollo humano de México, donde sus habitantes gozan de una gran calidad de vida.

Por su vida ganadera, industrial y comercial, Nuevo León es considerado uno de los estados más modernos y progresistas del país, y yendo de la mano con el progreso, Kaloni cuenta con una de sus clínicas ahí para ofrecer servicios de vanguardia.

¿Qué nos distingue de otras clínicas?

Sabemos que un injerto capilar es una inversión importante, tanto de dinero como de tiempo. Por eso te compartimos algunos factores que nos distinguen, tanto en resultados como en atención a nuestros pacientes.

Experiencia

Hemos realizado más de 20,000 procedimientos a nivel mundial, cantidad de injertos capilares que nos brinda la experiencia para realizar un correcto diagnóstico integral y un plan personalizado de tratamiento.

Infraestructura y tecnología

Todas nuestras clínicas cuentan con salas especializadas en injerto capilar, así como con la instrumentación necesaria para realizar los procedimientos. 

En Kaloni sabemos que es fundamental estar a la vanguardia en lo último en tecnología para ofrecer la mejor experiencia a nuestros pacientes. Por eso ofrecemos lo último en técnicas para injerto capilar.

Especialistas altamente capacitados

Contamos con el Instituto Kaloni avalado por la Universidad de Guadalajara, encargado de capacitar y mantener actualizado a nuestro personal médico en temas y tecnologías de trasplante capilar.

Atención post tratamiento

En Kaloni te acompañamos paso a paso, desde el momento de la valoración hasta las citas de seguimiento post tratamiento. Si el especialista nota algo fuera de lo común en tu ciclo de recuperación, se toman las medidas y tratamientos necesarios para asegurar el éxito de tu injerto capilar.

Solicita una valoración en línea

En el siguiente enlace te brindamos la opción de que te realices una valoración gratis en línea antes de viajar.

Con esta alternativa puedes agendar una cita virtual el día y hora que más te convenga para que uno de nuestros especialistas revise tu caso. Sólo debes rellenar el formulario con tus datos y parta tu consulta: la primera no tiene ningún costo.

Nombre *

Apellido *

Correo *

Teléfono *

Género *

Financiamiento Kaloni® *

Sucursal *

Fecha de valoración *

Array

¿Buscas contenido nuevo?