Esta sustancia tiene muchos beneficios para la piel: tonifica, rejuvenece y da volumen. Te explicamos cómo se usa el ácido hialurónico y por qué es un tratamiento ideal para hombres.
¿Qué es el ácido hialurónico en el rostro?
¿Has pensado que sería mejor no tener ciertas arrugas, si tu nariz estuviera más definida o tus labios fueran más gruesos? El ácido hialurónico puede hacer eso y más por tu imagen.
Se trata de un carbohidrato que produce nuestro cuerpo de manera natural y tiene la capacidad de mantener hidratada nuestra piel, dándole firmeza y elasticidad.
Sin embargo, con el paso del tiempo su presencia disminuye en la piel, lo que da paso a las arrugas, flacidez y otros problemas.
Afortunadamente existen especialistas, como los de Kaloni, que saben cómo se usa el ácido hialurónico y recurren a él para mejorar la apariencia física de las personas.
A diferencia de otros compuestos sintéticos, esta sustancia tiene mejor respuesta por parte del cuerpo y no representan secuelas para quien los usa.
¿Para qué sirve el ácido hialurónico en hombres?
Las mujeres son quienes más investigan sobre cómo se usa el ácido hialurónico, pero este compuesto tiene numerosos beneficios para la belleza masculina.
Utilizarlo para un tratamiento estético ayuda a los hombres a definir las facciones de la cara, lucir una piel más limpia, verse más jóvenes y, en general, tener una mejor apariencia.
En ellos el ácido hialurónico devuelve soporte a la piel, corrige arrugas y pliegues faciales, da volumen y moldea zonas como nariz, mejillas, mentón y labios.
Esto se traduce en una sensación de masculinidad y fuerza a través de las facciones definidas y marcadas del rostro de un hombre.
Tratamientos para hombres
Esta sustancia es aplicada por medio de pequeñas inyecciones sobre la piel en las zonas afectadas o que se quieren mejorar.
La principal diferencia de los tratamientos radica en el sérum de ácido hialurónico que se usa, el cual puede ser reticulado o no reticulado.
Ácido hialurónico no reticulado
En esta sustancia sus moléculas están libres y dispersas entre sí con el fin de captar agua. Su principal objetivo es hidratar la piel y mejorar su aspecto en general.
Ácido hialurónico reticulado
En este caso las moléculas están compactadas y unidas entre sí con el fin de dar volumen a las zonas que han perdido firmeza o a las áreas que se quieren moldear.
Antes de que elijas un tratamiento es importante que acudas con un especialista para que te explique cómo se usa el ácido hialurónico y te dé valoración con base en tus características.
Sérum de ácido hialurónico en Kaloni
Visita las clínicas de Kaloni para definir qué tratamiento es el que más te conviene: nuestros especialistas consideran tu edad, tipo de piel y rasgos faciales para darte un diagnóstico.
Realizamos procedimientos para eliminar arrugas, mejorar el aspecto de tu piel y darte las facciones que buscas para lucir mejor.
Contamos con clínicas en la Ciudad de México, Guadalajara, Puebla, Monterrey y varias ciudades de México, así como en otros países. Encuentra la más cercana a ti o ponte en contacto con nosotros.