¿El maquillaje o las cremas ya no son suficientes para ocultar la oscuridad debajo de los ojos? Un tratamiento de ácido hialurónico en ojeras puede ayudarte a revertir este problema.
Se trata de un procedimiento rápido y efectivo para rellenar las bolsas oculares y darles una mejor apariencia. Te explicamos todo lo que debes saber al respecto.
¿Cómo funciona el ácido hialurónico en ojeras?
La piel en el contorno de los ojos es una de las más sensibles y finas del cuerpo, por lo que resiente con facilidad los problemas o malos hábitos que tenemos.
En particular, las ojeras se producen cuando está zona se transparenta a causa de diversas razones: dormir mal, tener estrés o llevar malos hábitos.
Por sus propiedades, el ácido hialurónico es una de las mejores opciones para revertir este problema, pues es capaz de absorber y retener una gran cantidad de agua.
Esto permite hidratar el contorno de los ojos, darle volumen y mejorar la apariencia de la piel para que tenga un aspecto descansado, fresco y rejuvenecido.
El ácido hialurónico para borrar ojeras es un procedimiento rápido que además tiene varios beneficios: no duele, no tiene efectos secundarios y brinda resultados duraderos.
Eliminación de ojeras con ácido hialurónico: ¿cómo se hace?
Es un procedimiento no quirúrgico en el cual se realizan pequeñas inyecciones en la zona que rodea el ojo para corregir el hundimiento y la decoloración.
Para el tratamiento primero se limpia y desinfecta la zona, se aplica anestesia tópica y se realizan inyecciones con agujas de calibre pequeño.
La aplicación de ácido hialurónico en ojeras toma en promedio 30 minutos, no causa molestias posteriores y la persona puede hacer sus actividades sin problemas.
Los beneficios de este procedimiento se empiezan a notar desde el primer día de la aplicación y tienen una duración de 10 a 12 meses.
Para prolongar sus efectos, es importante dormir el tiempo adecuado, llevar una buena alimentación, así como tener buenos hábitos higiénicos y alimenticios.
¿Quién puede usar ácido hialurónico en ojeras?
Al ser una sustancia que produce nuestro propio cuerpo, el ácido hialurónico en ojeras puede ser utilizado por cualquier persona que tenga este problema sin importar su edad o sexo.
Sin embargo, existen algunos casos en los que no es recomendable este procedimiento, como en mujeres embarazadas, cuando hay alguna enfermedad de la piel o si hay alergias.
Antes de solicitar el tratamiento, es importante acudir con un especialista para que haga una valoración con base en tus características y necesidades.
Si te interesa este procedimiento, en Kaloni podemos te asesoramos al respecto, así como decirte cuánto cuesta ponerte ácido hialurónico en las ojeras.
Obtén una cita en línea llenando el formulario y deshazte de esas ojeras que tanto molestan.
Esta página contiene un formulario, se puede ver aquí