Skip to content

La mejor clínica en injerto capilar en Tijuana

Si estás en busca de la mejor opción para hacer tu injerto capilar en Tijuana, una de las ciudades más populares que colinda con la frontera con Estados Unidos. Lo que permite a lso nativos estadounidenses adquirir a un costo mucho más asequible, el injerto de cabello. En promedio el trasplante de cabello en Tijuana puede costar entre $2,500 USD y los $7,000 USD, que comparado con los cerca de $9,000 USD promedio que cuesta el implante de cabello en ciudades fronterizas como Houston, Nuevo México o Los Ángeles, en California. Sin duda alguna Kaloni es el lugar indicado para aplicar trasplante de cabello, implante de barba e injerto capilar en cejas y bigote. Tijuana se destaca por su mezcla de culturas y su colindancia con el Mar de Cortés, un destino ideal para realizar turismo médico. Esto se refiere a viajar para realizar un diagnóstico, tratamiento o intervención médica ya sea de salud o estética. Kaloni es pionero en injerto capilar, semillero y creador de los mejores injertistas y tricólogos en América Latina, esto con un efectividad en procedimientos de trasplante de cabello en pacientes con un porcentaje de éxito entre 95 y 99%.

Clínica de Caída de Cabello en Tijuana

Ubicada en Vida Wellness and Beauty Center, Brasilia 1, El Paraiso, 22106 Tijuana, B.C. en un horario de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 hrs y los sábados de 9:00 a 14:00 hrs.

Técnica FUSS

Requiere la incisión y el corte de una tira de piel de la zona donante que contenga el número idóneo de folículos en estado de salud óptimo. Una vez retirada la tira, se realiza la clasificación de unidades foliculares. Y finalmente se hace un cuidadoso proceso de implantación en las zonas afectadas.

Técnica FUE

La técnica más innovadora hasta el momento, no requiere un corte longitudinal ya que se utiliza un extractor milimétrico que toma uno a uno los folículos de la zona donante para injertarlos en la zona con calvicie o que se quiere poblar de cabello. Una mejora de esta técnica es la técnica FUE DHI en la que no se hacen punciones previas en el cuero cabelludo gracias a un instrumento llamado implanter o CHOI que ayuda al especialista a realizar la implantación directa de cada folículo piloso con precisión.

¿Cuánto cuesta un injerto capilar en Tijuana?

El costo dependerá de cada paciente y las necesidades de su injerto capilar. Además en Kaloni contamos con 3 variedades de injerto capilar, te compartimos un costo aproximado de cada una de ellas.

Costo del injerto capilar en Tijuana
Infografía con información del costo del injerto capilar en Tijuana

Si estás interesado en un injerto capilar en Tijuana, Kaloni es tu mejor opción. Te invitamos a acudir a nuestra clínica y convencerte de nuestra calidad.

Compártenos tus datos y obtén una cita de valoración online sin costo.

Nombre *

Apellido *

Correo *

Teléfono *

Género *

Financiamiento Kaloni® *

Sucursal *

Fecha de valoración *

Array

¿Buscas contenido nuevo?