Algunas de las mejores clínicas de injerto capilar se ubican en España. Si estás buscando en dónde se hace el mejor transplante capilar en España, Kaloni es una excelente alternativa, somos líderes en injerto de cabello en hombres y mujeres, y pioneros de las técnicas que dan los mejores resultados con menos molestias.
El injerto capilar es uno de los tratamientos más demandados y efectivos para la repoblación capilar de diversas zonas, como cabeza, barba, bigote y cejas, ya que ofrece resultados permanentes. Kaloni cuenta con una sucursal en España, ubicada en Madrid, en C. de Garcilaso, 7, 28010 Madrid, España.
El precio del trasplante capilar puede variar por diversas causas, como son: el estado de la calvicie, la cantidad de folículos que se van a implantar, los costos de la clínica y la experiencia del cirujano, entre otras cosas. Sin embargo, aproximadamente el injerto capilar puede costar desde $2,500 euros.
Los trasplantes capilares ya no son un lujo, se puede encontrar una amplia y variada oferta en España, con clínicas y profesionales de prestigio, y con rangos de precio al alcance de la mayoría de los bolsillos, como la clínica de Kaloni Madrid. La oferta de España está a la altura de la vanguardia mundial en trasplantes capilares, por lo que es una opción segura y accesible.
Sin embargo, hay que evitar ofertas con un precio tan bajo que son dudosas. Un trasplante de pelo es una operación que exige calidad, precisión y experiencia, por lo que no puede ser demasiado barato. Lo ideal es comparar precios de diversas clínicas reconocidas.
¿Quién es el mejor cirujano de injerto capilar en España?
Además de que España cuenta con uno de los mejores cirujanos capilares del mundo, el reconocido doctor Javier Ruiz Solanes. El médico ha sido galardonado con los premios Doctoralia Awards en más de una ocasión, y es el más valorado en España.
En España, al menos el 42% de la población masculina sufre de algún tipo de alopecia, por lo que las clínicas de injerto capilar son una gran alternativa para obtener una solución definitiva.
– Los profesionales están altamente calificados, cuentan con títulos y especializaciones en cirugía capilar.
– Realizan un diagnóstico personalizado, con el que reconocen el tipo de alopecia que padece el paciente, hacen el mejor diseño para él, y establecen el número de folículos a implantar.
– Los precios son competitivos, como la demanda ha aumentado el precio del material se ha abaratado. Actualmente es posible hacer un implante capilar en España a partir de los $2,500 euros.
– Muchas clínicas de injerto capilar en España, como Kaloni, ofrecen planes de financiamiento, para que los pacientes puedan pagar de acuerdo a sus posibilidades.
– Se hace un seguimiento post operatorio.
Siguiendo estas recomendaciones elegirás la mejor clínica de injerto capilar en España: Kaloni Madrid. Para que te convenzas déjanos tus datos en el siguiente formulario, para que te hagamos una valoración sin costo: