Nutrientes, medicamentos y antioxidantes son algunas de las sustancias que se inyectan en la mesoterapia capilar, un procedimiento utilizado para contrarrestar la alopecia.
A diferencia de otros, no tiene efectos secundarios, es mínimamente invasivo y brinda resultados muy positivos para quien se lo realiza.
Si tienes dudas sobre este tratamiento, te explicamos cuáles son los ingredientes que usamos en Kaloni y para qué sirve cada uno.
Ingredientes de la mesoterapia capilar
La mesoterapia capilar es un tratamiento subcutáneo en el cual, por medio de inyecciones, se administran diferentes sustancias en el cuero cabelludo.
Estas inyecciones contienen elementos que nutren, fortalecen y regeneran los folículos, favoreciendo el crecimiento del cabello; el suero varía con base en las características del paciente.
Beneficios de este tratamiento
La mesoterapia capilar en hombres y mujeres no es un procedimiento quirúrgico, por lo que se realiza en poco tiempo y sin dejar molestias en el paciente.
Con este tratamiento es posible frenar la caída del pelo, estimular el desarrollo de los folículos, fortalecer el cabello actual y fomentar el crecimiento capilar.
De esta manera, las personas pueden obtener la imagen que desean en poco tiempo, lo que influye directamente en su apariencia y estado de ánimo.
Mesoterapia capilar en Kaloni
Ahora que sabes qué inyectan en la mesoterapia capilar y cuáles son sus beneficios, es importante que conozcas otros detalles sobre este procedimiento.
Las sesiones duran entre 15 y 30 minutos y es un proceso en el cual se colocan pequeñas inyecciones en las zonas donde hay calvicie.
Se debe realizar una o dos veces por semana durante por lo menos tres meses, tiempo en el cual se empiezan a ver los resultados efectivos.
Su costo va desde los $650 a $5000 pesos mexicanos, pero varía en función con los ingredientes utilizados y el nivel de alopecia del paciente.
Puedes acudir a cualquiera de nuestras clínicas o solicitar una valoración en línea para obtener un presupuesto. Tu primera revisión es gratis, solo llena el formulario.