Skip to content

¿Cuánto cuesta el injerto capilar en Guadalajara?

El precio del trasplante de cabello varía dependiendo de cada paciente, sin embargo, ronda entre $50,000 y $150,000 pesos mexicanos. Aplica también para los habitantes de la tierra del tequila, por lo que, si quieres saber cuánto dinero debes ahorrar, te contamos sobre el injerto capilar y cuál es su precio en Guadalajara. El precio del trasplante de pelo es diferente para cada paciente, debido a que depende de características como:

  • Diseño o expectativas del paciente.
  • Número de folículos capilares a extraer e implantar.
  • Técnica elegida o más recomendada por el especialista.
  • Tipo de materiales usados.
  • Costos de la clínica. 

Clínica de injerto de cabello en Guadalajara

Afortunadamente tenemos una clínica capilar Kaloni en Guadalajara a la que puedes asistir si vives en la tierra del mariachi o en estados cercanos. Encuéntranos en Boulevard Puerta de Hierro 5150, Puerta de Hierro, Zapopan, Jalisco. Los horarios de atención son de lunes a viernes de 8:00 a 18:00 hrs. y sábados de 8:00 a 14:00 hrs. Te dejamos el mapa para que te ubiques mejor y vengas a visitarnos.

¿Quiénes son candidatos a un injerto capilar?

Los candidatos a injerto capilar son los hombres y mujeres que sufren de alopecia por diversos factores. Aunque en la actualidad casi todas las personas pueden ser tratadas, existen algunas patologías que no son tan fáciles de intervenir, por lo que requieren de un implante capilar: 

Alopecia hormonal o androgénica

Esta es una de las alopecias que no tiene cura y que se da por causas genéticas. La alopecia hormonal se presenta en mujeres y la androgénica en hombres. La alopecia hormonal se presenta de manera difusa, puede ser intensa o crónica, se da por la disminución de estrógenos, provoca la reducción de la densidad del cabello y disminución de los folículos pilosos.  Un tratamiento para alopecia que ha mostrado eficacia para tratar este tipo, a parte del injerto de pelo es la mesoterapia capilar, pues ayuda a mejorar la apariencia del cabello, lo hidrata y detiene su caída; suele usarse antes y después de una implantación capilar. 

Alopecia cicatricial

Este tipo de alopecia no tiene cura, se da por lesiones, traumatismos o quemaduras en el cuero cabelludo o cualquier otra parte del cuerpo con vello. No existe ningún tratamiento que ayude a estimular el crecimiento de cabello nuevo, ya que los folículos no pueden recuperarse después del daño. Lo que sí se puede hacer es un trasplante de cabello o injerto capilar, cuyo resultado dependerá completamente de la condición de la zona donante y receptora del cuero cabelludo.

Accede a nuestra valoración sin costo

Kaloni es una clínica del cabello que se especializa en tratamientos capilares, pero también corporales. Están indicados para todas las personas que quieran mejorar el aspecto de su cabello y su piel.  Sin embargo, es importante que cada procedimiento esté acompañado de la valoración de un especialista para que le dé seguimiento y se eviten complicaciones.  Si te interesa el injerto capilar o cualquier otro procedimiento, déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo:

Nombre *

Apellido *

Correo *

Teléfono *

Género *

Financiamiento Kaloni® *

Sucursal *

Fecha de valoración *

Por Diego Pacheco

Array

¿Buscas contenido nuevo?