Skip to content

Lee esto antes de realizar un injerto de cabello

Aunque el injerto capilar es un procedimiento no invasivo, el injerto capilar en Kaloni te sugerimos que te prepares para que todo se lleve a cabo sin ninguna complicación.  Si ya decidiste mejorar tu apariencia con un trasplante de pelo, aquí tienes esta lista de elementos que debes tomar en cuenta. 

Agenda una valoración en línea

Kaloni cuenta con una herramienta llamada valoración online (VOL) en la que recibes un pre-diagnóstico sobre tu problema de calvicie.  Lo que tienes que hacer es conectarte desde cualquier dispositivo electrónico, enviar fotografías de la zona con alopecia y conversar con nuestros especialistas en tricología y restauración capilar. Ellos te indicarán el grado de alopecia que padeces y los diferentes tratamientos para solucionarlo.  

Obtén un diagnóstico personalizado

Luego de la valoración online, los médicos de Kaloni sabrán si eres candidato al trasplante capilar o es necesario hacer otro tipo de procedimiento para aumentar tu densidad de cabello.  En ocasiones es importante llevar a cabo un tratamiento integral que incluye tanto el trasplante, como un tratamiento intensivo para fortalecer el cabello nativo (no implantado) para prevenir que la alopecia continúe avanzando. También es fundamental mantener una rutina de cuidado para potenciar los resultados por mucho más tiempo.

Injerto Cabello Antes Después
¿Qué debes hacer antes de realizarte un injerto de cabello en Kaloni?

Suspende ciertos medicamentos 

Lo mejor es que, mínimo una semana antes de la intervención, dejes de tomar medicamentos antiinflamatorios, anticoagulantes o antibetabloqueantes para evitar sangrado excesivo o, por el contrario, coagulación de la sangre.  Por ejemplo, se recomienda evitar el consumo de minoxidil porque estimula la circulación de la sangre, así como de sintrom, fármaco que se receta en personas propensas a desarrollar coágulos en alguna parte de su cuerpo (trombos).

Mejora tus hábitos

Con la intención de que tu salud esté en condiciones óptimas para la operación, los médicos en Kaloni solicitan que, por lo menos tres días antes y tres días después, no ingieras bebidas alcohólicas o con cafeína, no fumes, evites el consumo de vitamina B y vitamina E porque son anticoagulantes; que bebas abundante agua y comas con normalidad. 

El día de tu procedimiento

Evita el consumo de alimentos irritantes: huevo, lácteos y café. Usa una camisa con botones al frente, para evitar rozar las zonas tratadas. Llega puntual a tu procedimiento. Si tienes algún contratiempo, contacta a la clínica para verificar la disponibilidad de la agenda. Recuerda que nuestros expertos te orientarán en todo momento, desde que agendas tu valoración virtual, hasta que comienzas a ver resultados en la densidad de tu cabello, por lo que te invitamos a hablarles con completa honestidad respecto a tu estilo de vida, hábitos de consumo y los medicamentos que tomas, para que sepan dar un diagnóstico y tratamiento más preciso.  Ahora sí, estás listo para agendar tu procedimiento.

Consigue una valoración sin costo, déjanos tus datos:

Nombre *

Apellido *

Correo *

Teléfono *

Género *

Financiamiento Kaloni® *

Sucursal *

Fecha de valoración *

Array

¿Buscas contenido nuevo?