Contenido:
El ácido hialurónico tiene muchos usos, tanto médicos como usos comerciales. Está disponible en una variedad de formas, incluyendo suplementos dietéticos, cremas para la cara, gotas para los ojos, sueros e inyecciones. Si estás buscando dónde comprar ácido hialurónico inyectable, en Kaloni tenemos una opción para ti. La mejor. Contamos con varias clínicas dentro y fuera del país en donde se puede conseguir el ácido hialurónico inyectable. Puedes acudir a una de ellas para preguntar por el tratamiento estético que mejor te convenga:
¿Cuánto cuesta el ácido hialurónico?
El ácido hialurónico cuesta entre $5,000 ($250 USD) MXN y $7,000 MXN($350 USD) en promedio, el precio del ácido hialurónico puede variar de región a región en México. Sin embargo, el precio de esta sustancia y sus tratamientos varía según las necesidades de cada paciente. Lo mejor es acudir con los profesionales y hacerse una revisión para obtener un presupuesto.
¿Qué es el ácido hialurónico?
El ácido hialurónico (HA) es un glicosaminoglicano natural que se encuentra en todo el tejido conectivo del cuerpo. Es el componente principal de lo que le da estructura a la piel y es el responsable de su aspecto hidratado. El ácido hialurónico funciona como humectante y retiene las moléculas de agua en la superficie de la piel para mantenerla hidratada. Esta sustancia también se encarga de hidratar tejidos y cartílagos, lo que ayuda a tener una apariencia tersa y joven.
¿Cómo se utiliza el ácido hialurónico?
A medida que envejecemos, la cantidad de ácido hialurónico en nuestro cuerpo empieza a disminuir. Debido a esto, la piel pierde hidratación, flexibilidad y comienzan a aparecer líneas de envejecimiento y rasgos de la edad. Es un suplemento beneficioso que, por su capacidad para hidratar a profundidad, se ha vuelto un gran auxiliar para una variedad de afecciones, especialmente aquellas relacionadas con la salud de la piel y las articulaciones. En Kaloni nos especializamos en diferentes tratamientos estéticos con este nutriente, como: rejuvenecimiento facial, moldeo de facciones e hidratación de la piel. Su aplicación es mediante infiltración en la zona a tratar. Las zonas de aplicación son: frente, ceja, párpado superior, nariz, perfilamiento de labios, aumento de labios, mentón, líneas periorbitales, ojeras, mejillas, surcos nasogenianos, líneas de la sonrisa, comisuras bucales y mandíbula. Al ser un componente absorbible por nuestro cuerpo, tiene una duración temporal. Este tratamiento dura entre 6 meses a 1 año dependiendo del paciente, sin embargo,l o que hace del ácido hialurónico un tratamiento semipermanente es que requiere de 1 a 2 aplicaciones por año. Si te interesa empezar un tratamiento con ácido hialurónico, consulta a nuestros especialistas de Kaloni. Para prevenir los signos de edad y mejorar la apariencia del rostro no hay nada mejor que acudir con los expertos. Empieza agendando tu cita de valoración.
[kaloni_main_form]