Skip to content

Injerto de Barba en México

Si lo que buscas es el mejor lugar para hacerte un injerto de barba en Monterrey al mejor precio, Kaloni es una gran opción, ya que somos especialistas en restauración capilar y pioneros en la técnica FUE, procedimiento que se utiliza para hacer el injerto de barba.

El tratamiento que ofrece la clínica de Kaloni ayuda a mejorar la densidad de la barba y bigote, logrando que la zona muestre un diseño perfecto y luzca homogénea. El injerto de barba, además de dejar el área más poblada, también ayuda a disimular cicatrices en la cara, que afectan el crecimiento del vello.

Hacer el procedimiento del injerto de barba en la clínica de Kaloni ubicada en Monterrey es una gran opción, ya que el precio es accesible y los resultados son excelentes. Además de que aquí puedes hacerte otros tratamientos capilares como microinjerto de cabello, tratamientos capilares como mesoterapia, entre otros.

Nuestra clínica de injerto de barba en Monterrey se ubica en San Pedro, una de las zonas más desarrolladas de la ciudad. La dirección es Fraccionamiento, Calz. Del Valle 201, Del Valle, 66220, San Pedro Garza García, Nuevo León. Visítanos para que nuestros médicos te hagan una valoración con respecto a tu vello facial y te den las mejores recomendaciones.

Injerto de barba y cabello

El procedimiento consiste en la extracción de unidades foliculares del cuero cabelludo para injertarlas en bigote, mejillas y mentón. Para realizar el injerto de barba se extraen los folículos por medio de la técnica FUE o FUSS, y se toma la cantidad necesaria de la zona donante, que generalmente es la nuca o la parte posterior del cráneo.

El injerto de barba o trasplante capilar en la zona facial en Monterrey tiene un precio que va desde los $15,000 hasta los $50,000 pesos mexicanos, dependiendo de la cantidad de vello facial con la que se cuente y la que se desee injertar.

Dependiendo del diseño que se elija entre el paciente y el especialista, así comoel número de folículos que se implanten, el procedimiento puede durar entre 6 y 12 horas aproximadamente.

El resultado es permanente

La gran ventaja de este tratamiento y la razón por la cuál el precio lo vale, es que el resultado es permanente. Aunque después de 15 a 20 días del injerto se caerá el vello, este proceso es normal, ya que el folículo injertado debe acostumbrarse a su nuevo hogar y a los 8 meses comenzará a crecer de manera abundante y permanente, por lo que el paciente conseguirá una barba con aspecto natural y bien poblada.

El procedimiento no deja cicatrices, ya que las incisiones que se hacen son muy pequeñas. Una vez recuperada la zona, se puede recortar y arreglar la barba al gusto personal.

Para hacerte lo antes posible el injerto de barba en Monterrey al mejor precio, en una clínica especializada y con médicos bien capacitados, visita Kaloni Monterrey y llena el formulario para que te demos una cita.

Nombre *

Apellido *

Correo *

Teléfono *

Género *

Financiamiento Kaloni® *

Sucursal *

Fecha de valoración *

Array

¿Buscas contenido nuevo?