Skip to content

Injerto de cabello artificial

Existen varios métodos para realizar un injerto de pelo, el mejor será el que se adecue a tus necesidades físicas y a los objetivos que buscas para tu cabello. Algunos de los métodos que existen son:

  • Técnica FUT
  • Técnica FUE
  • DHI
  • Injerto de pelo artificial

Hay varias diferencias entre cada uno, comenzando con la tecnología que usan, la calidad del resultado, la técnica y por supuesto el precio. Sin embargo, la realidad es que la técnica más usada en la actualidad es la técnica Follicular Extraction Unit o Extracción Folicular Uno a Uno. Éste procedimiento se ejecuta, tanto en coronilla y entradas, como en el implante en barba, así como en el injerto de bigote y cejas.

Clínica de Trasplante de Cabello en México

El injerto de pelo artificial, es un procedimiento médico ombulatorio, que debe ser practicado por especialista o dermatólogo, en una clínica de Implante de cabello. es de los métodos con un costo más accesible. Dicha técnica se aplica con anestesia local pero a diferencia de los otros, la sesión dura aproximadamente 50 minutos. Cómo su nombre lo indica, el pelo que se injerta en esta técnica es artificial, de un material muy parecido al cabello natural, a diferencia de los otros métodos se usan folículos de tu cabello real para el procedimiento.

En el trasplante de pelo artificial eliges entre una variedad de opciones de distintos colores, largos y estilos de cabello como lacio: ondulado o rizado. Seleccionas el que más se parezca a tu cabello y listo. La desventaja es que tu cabello no crecerá y es difícil que el resultado quede 100% natural. Por otro lado, las técnicas de injerto capilar más innovadoras del mercado son la FUE y DHI. La técnica de ambos es muy similar pero en la DHI los folículos permanecen menos tiempo fuera del cuerpo gracias a la tecnología que se desarrolló para el método.

Técnicas de injerto capilar

Solución definitiva: Trasplante capilar

Es cierto que las técnicas para llevar a cabo los injertos capilares han evolucionado mucho. Se podría decir que es de las tecnologías más innovadoras dentro de la medicina. Sin embargo, hay mucho que seguir explorando en cuanto a tecnología de implante capilar. La empresa Venus Concept ha desarrollado y lanzado al mercado la primera plataforma con tecnología de inteligencia artificial para los procedimientos de injerto capilar. Se presume que este software hará el procedimiento más rápido e indetectable, capaz de trasplantar 4,000 unidades foliculares. Además, mapea digitalmente las zonas de injertos pasados, actuales y futuros generando para sí misma mejoras continuas.

Otra solución contra la calvicie que se está desarrollando es el pelo artificial creado con células madre. Desde hace ya varios años se ha estudiado una innovadora técnica para regenerar el cabello sin necesidad de obtenerlo de las zonas donantes. Los científicos de Sanford Burnjam Prebys consiguieron crear cabello con apariencia natural a través de células madre pluripotentes que residen en el folículo piloso. Se cree que este proceso pueda ayudar a desarrollar soluciones contra la calvicie que vengan embotelladas en productos como cremas tópicas o shampoos. Si bien los avances tecnológicos cada vez son más impresionantes, todavía no hay un atajo para erradicar la alopecia. Lo bueno es que existen los injertos capilares, un tratamiento definitivo contra la calvicie.

Si lo que buscas es un resultado muy natural, la clínica Kaloni es tu mejor opción. Podrás realizar tu injerto capilar mediante el método que más se adapte a ti y con la seguridad de que estarás en las manos de los expertos. No dudes en agendar tu cita de valoración en tu clínica Kaloni más cercana.

Pérdida de cabello ¿Qué puedo hacer?

Agenda una valoración

Género *

Financiamiento Kaloni® *

Fecha de valoración*

Array

¿Buscas contenido nuevo?