Skip to content

Mesoterapia capilar con minoxidil detiene la caída del pelo

¿Has notado que tu cabello se cae en exceso y ha perdido volumen? La mesoterapia capilar con minoxidil te ayuda a fortalecer tu pelo y detener la pérdida capilar.

Mediante esta técnica se infiltran diferentes sustancias y medicamentos en el cuero cabelludo que nutren los folículos y estimulan su desarrollo.

De esta manera, tu cabello dejará de caerse, aumentará su fuerza y volumen, además de que notarás que crece más rápido y en zonas donde ya no lo hacía.

Entre más tiempo pase, más difícil será contrarrestar la alopecia, por eso no esperes más tiempo y agenda una cita para realizarte una mesoterapia capilar con minoxidil.

Beneficios de la mesoterapia capilar con minoxidil

Existen muchas causas que aceleran la caída del cabello en hombres y mujeres, como son la edad, el estrés, los cambios hormonales o antecedentes familiares.

Normalmente, los pacientes se percatan de que están perdiendo su pelo cuando están en una fase avanzada de la alopecia, es decir, que ya tienen entradas o su cuero cabelludo es más visible.

En estas situaciones, existen varias alternativas para frenar la calvicie y lograr que el pelo crezca nuevamente, pero una de las más efectivas y cómodas es la mesoterapia capilar con minoxidil.

Se trata de una técnica en la cual se usan microinyecciones en la cabeza para irrigar diferentes compuestos en la piel que propician el crecimiento del cabello.

Uno de ellos es el minoxidil, fármaco antiandrógeno que estimula los vasos sanguíneos y aumenta la cantidad de sangre —y por ende oxígeno y nutrientes— que llega a los folículos pilosos.

Si aún tienes dudas sobre la efectividad de este tratamiento, revisa algunos de los beneficios que brinda a los pacientes:

  • El procedimiento es ambulatorio y dura en promedio 30 minutos.
  • No requiere de cuidados especiales y es de fácil recuperación.
  • No tiene efectos secundarios de importancia médica.
  • Sirve para contrarrestar diferentes tipos de calvicie, como alopecia androgenética y efluvio telógeno.
  • Su costo es menor comparado con el de otros tratamientos capilares.

En Kaloni podemos ayudarte a saber si la mesoterapia capilar con minoxidil es un procedimiento adecuado para ti. Responde el test sobre calvicie y recibe la asesoría de un especialista.

Costo, efectividad y otras dudas sobre la mesoterapia capilar

Es entendible que tengas varias dudas sobre este procedimiento, como los resultados que brinda o de qué manera se realiza. Si es tu caso, revisa la siguiente información para que sepas más al respecto.

¿Cómo se realiza la mesoterapia capilar con minoxidil?

Durante el procedimiento se inyectan los compuestos en el cuero cabelludo por medio de microinyecciones que son mínimamente invasivas.

Cada sesión dura aproximadamente media hora, y se recomienda tener al menos tres, que pueden ser quincenales o mensuales.

¿Qué compuestos se inyectan en la sesión?

Además del minoxidil, se suelen utilizar vitaminas, minerales y antioxidantes, además de que se puede combinar con plasma rico en plaquetas, ácido hialurónico y otros fármacos como el dutasteride.

¿Cuánto tiempo tarda en crecer el cabello con minoxidil?

Los primeros resultados de esta técnica es que detiene la caída del cabello durante el primer mes. Es entre el segundo y tercer mes que el cabello nuevo empieza a crecer más resistente y sano.

¿Cuánto cuesta este procedimiento?

El costo de la mesoterapia capilar varía de acuerdo con los componentes que se utilicen en el procedimiento, pero va desde los $1,500 pesos por sesión.

¿Cualquier persona puede someterse a este tratamiento?

Aunque la mayoría de las personas son candidatas, lo ideal es contar con la valoración de un experto que respalde la viabilidad de la técnica para tu caso en particular.

En Kaloni podemos ayudarte a saberlo: llena el formulario y consigue una revisión con nuestros especialistas. La primera consulta no tiene costo.

Nombre *

Apellido *

Correo *

Teléfono *

Género *

Financiamiento Kaloni® *

Sucursal *

Fecha de valoración *

Array

¿Buscas contenido nuevo?