Skip to content

Prótesis capilar vs Injerto Capilar

Hoy en día, las prótesis capilares se han vuelto una gran alternativa para personas que tienen calvicie. Si quieres saber cuál es el precio de la prótesis capilar para hombre o mujer, cuánto tiempo dura una prótesis capilar y cómo se usa una de estas piezas hechas con cabello sintético o natural, sigue leyendo. 

¿Cuánto cuesta una prótesis capilar?

Las prótesis capilares cuestan  5,500 USD aproximadamente. El precio de una prótesis capilar en México depende de la calidad y material de la base, así como del tipo de cabello y área que se va a abarcar. En Kaloni ofrecemos el mejor mantenimiento y colocación de prótesis capilares de alta calidad. 

¿Cuándo usar prótesis capilar?

Hay que recordar que una prótesis capilar es una pieza en la que se unen fibras de cabello, natural o artificial, a una base especial en forma de malla que se adhiere al cuero cabelludo de las personas que tienen alopecia para simular pelo donde ya no hay. 

Por lo tanto, se vuelve una excelente alternativa para aquellos  que sufren una pérdida de cabello reversible, como los que reciben tratamientos hormonales o de quimioterapia. Este tipo de sistema capilar ayuda a mejorar la imagen y, de paso, la autoestima. 

¿Qué tan buenas son las prótesis capilares?

La duración de una prótesis capilar siempre va a depender del uso y cuidados que le dé el paciente y la calidad de la pieza que se adquiera. 

Por lo regular, las prótesis pueden tener una vida de hasta cuatro años, si se utilizan correctamente los pegamentos y las cintas adhesivas junto al removedor especial para no dañar el material de la base, el cual tiende a desgastarse con el sudor. Se recomienda darle mantenimiento en un periodo de dos a tres meses. 

¿Cuál es la mejor prótesis capilar?

La mejor opción de prótesis capilar siempre será la que se fabrica con mayor tecnología y con cabello natural. Otra característica es que tenga un material base totalmente transpirable, hipoalergénico e indetectable. 

Si una prótesis capilar tiene estas singularidades, entonces es posible que aporte comodidad para realizar cualquier actividad y la confianza de que no se verá el cambio entre el cabello implantado y el cabello natural.

La prótesis capilar puede llegar a ser indetectable, pero esto se logra desde la correcta fabricación, los materiales que se usen, la mano del experto al aplicarla, el peinado y acomodo que se le dé, así como el correcto mantenimiento tanto en casa como en la clínica especialista.

Si tienes más dudas sobre las prótesis capilares, no dudes en contactarnos. En Kaloni contamos con expertos que pueden dar respuestas a tus preguntas y darte una valoración personalizada y gratuita. Agenda tu cita. 

Nombre *

Apellido *

Correo *

Teléfono *

Género *

Financiamiento Kaloni® *

Sucursal *

Fecha de valoración *

Array

¿Buscas contenido nuevo?