Utiliza este producto de manera profesional y sin correr riesgos: en Kaloni realizamos tratamientos con minoxidil en Guadalajara para detener y controlar la calvicie.
Este producto sirve para frenar la caída del cabello y estimular su crecimiento en diferentes zonas como las entradas, la barba o el bigote.
Sin embargo, al ser un fármaco con posibles efectos secundarios, debes contar con la supervisión de un profesional quien determine si es el tratamiento ideal para ti y cómo debes usarlo.
Si estás interesado, contamos con dos clínicas cerca de Guadalajara donde puedes recibir una valoración sin costo. Inicia tu registro en línea o visítanos directamente.
Clínicas con tratamientos de minoxidil en Guadalajara
Contamos con dos clínicas en la zona metropolitana de Guadalajara en las que puedes realizarte tratamientos con minoxidil o comprar productos con este compuesto.
En Kaloni te acompañamos durante todo el proceso: te hacemos un diagnóstico personalizado, llevamos a cabo el tratamiento y estamos al pendiente de tu evolución para garantizar buenos resultados.
Sucursal Arboledas
Realizamos valoraciones hair y skin para el crecimiento de cabello, barba y bigote con minoxidil, así como tratamientos de mesoterapia capilar con este fármaco.
Nos puedes visitar en Carnero 5395, colonia Arboledas, C.P. 45070, Zapopan, Jalisco:
Sucursal Puerta de Hierro
También contamos con servicios de valoración de cabello y piel para el uso de minoxidil de manera adecuada y personalizada.
Encuéntranos en boulevard Puerta de Hierro 5150, Torre Médica C, piso 4, C.P. 45116, Zapopan, Jalisco:
¿Cuánto cuesta un tratamiento de minoxidil en Guadalajara?
La mesoterapia capilar con minoxidil tiene un costo promedio de $15,000 pesos mexicanos por cinco sesiones, en las cuales se realizan varias infiltraciones.
En este tratamiento se inyecta la sustancia en el cuero cabelludo para estimular el crecimiento de pelo nuevo en una zona específica, como las entradas o la coronilla.
¿Qué es el minoxidil y para qué sirve?
Es un fármaco vasodilatador que se utiliza para contrarrestar la alopecia androgenética leve o moderada, así como para favorecer el crecimiento de vello facial.
El minoxidil mejora el flujo sanguíneo hacia los folículos pilosos, nutriéndolos y estimulando su crecimiento a mediano y largo plazo.
Este producto se puede usar sobre la piel, inyectado o tomado dependiendo de las características del paciente y la valoración que haga el especialista.
No todas las personas son candidatas a un tratamiento de minoxidil, pues hay ciertos factores que influyen en si será o no efectivo, por ejemplo:
El tipo de calvicie.
El sexo y la edad del paciente.
El grado de la alopecia.
Los antecedentes familiares del paciente.
En Kaloni podemos ayudarte a determinar si eres una persona candidata o no a usar este producto. Llena el formulario, agenda una cita y obtén una valoración sin costo.