Prótesis capilar de hombre, una opción estética a la calvicie

La prótesis capilar de hombre es una solución rápida y temporal a la calvicie para aquellos que quieren tener más cabello.

La prótesis capilar de hombre es una solución rápida y temporal a la calvicie para aquellos que quieren tener más cabello y no pueden, por algún tipo de condición. Una prótesis capilar puede traer muchos beneficios a la persona que lo utilice y no solo es con respecto a su autoestima, hay otros beneficios importantes que debes conocer.

¿Qué es una prótesis capilar de hombre? 

Una prótesis capilar de hombre es una pieza que se utiliza para cubrir las zonas del cuero cabelludo que han tenido lesiones o que, por causas genéticas o de salud, han sufrido alopecia.

Está hecha con una tela o malla a la cual se le fijan pelo a pelo las hebras de cabello. Se realizan a la medida para que  no haya diferencia notoria con el cabello natural. En realidad los beneficios que puede traer una prótesis capilar son muchos. Aquí te enumeramos algunos de los más importantes:

Aspecto natural, nadie la notará

La caída del cabello es un problema que afecta a miles de personas, combatirla a veces suele resultar algo costoso, la ventaja es que existen alternativas para este padecimiento, una de ellas son las prótesis capilares de pelo natural.

La mejor es la de piel ultrafina, skin o malla; es más delgada y da un aspecto más natural e indetectable para las personas. Por su sistema de adhesivos es muy difícil que se caiga por sí sola, se tiene que jalar  fuertemente para poder retirarla.

No se tiene que quitar cada día

Por su sistema de adherencia, una prótesis capilar de hombre o mujer puede durar 15 días en el cuero cabelludo sin tener que retirarla; cuando pasa este tiempo, los adhesivos deben ser cambiados.

Para lavar la prótesis, lo correcto es hacerlo cuando el paciente no la tenga  puesta y esperar a que se seque bien para volver a ponerla. Estas prótesis son muy cómodas, tienen materiales suaves y delgados con los que no se siente comezón ni calor, así que puede  pasar varios días con ella sin que le moleste.

Aumenta la autoestima notablemente

Las personas que sufren pérdidas excesivas de cabello se ven afectadas en su autoestima, pues tener un problema de  apariencia es motivo para sentirse tristes e inseguras.

Un cabello sano es sinónimo de salud, belleza e identidad, y perderlo es dejar ir incluso la personalidad. Una solución rápida para esto es una prótesis capilar de hombre, un aspecto natural y  aunque es una solución temporal, es una opción bastante cómoda, asequible y natural.

Se puede personalizar

El diseño de la prótesis capilar de hombre o de mujer se realiza luego de analizar las características físicas del paciente, así como sus gustos o expectativas.

Al ser de cabello natural, la persona se puede cortar el cabello con la prótesis capilar puesta, siempre y cuando sea con mucho cuidado.

Se puede utilizar en la vida diaria 

Con una prótesis capilar, la persona puede hacer cualquier tipo de deporte sin que se vea afectada. Actividades como natación, correr  o saltar son viables  sin temor a que se caiga.

El paciente también puede colocarse sombreros, y cualquier tipo de accesorios para la cabeza, ya que  su adherencia es efectiva y no se despegará tan fácil.

No tiene contraindicaciones de uso

Aunque es cierto que es una solución temporal y que hay que tener ciertos cuidados,  la prótesis capilar no tiene ninguna contraindicación para la salud del paciente, salvo que tenga  un problema de piel o que sea alérgico al material de la misma.

Para que la prótesis capilar de hombre o mujer dure más, se debe tener los cuidados necesarios: lavar la prótesis con jabones delicados especiales para el tipo de cabello que tiene y colocar tratamientos para mantenerla hidratada.

Con respecto a cuánto dura una prótesis capilar, lo cierto es que todo depende de los cuidados; sin embargo, la respuesta es de 3 meses a 1 año aproximadamente.

Inicia con tu tratamiento capilar para la pérdida de cabello

Ingresa a nuestro sitio web y conoce todas las soluciones que tenemos para ti, complementa tu tratamiento capilar con nuestros tratamientos de prótesis capilares y otros servicios para la piel y el cuerpo. En Kaloni nos encargamos de que luzcas tal como quieres.

[kaloni_main_form]

¿Buscas contenido nuevo?