Skip to content

Las mejores clínicas de trasplante capilar en Turquía

Muchas de las mejores clínicas de trasplante capilar se encuentran en Turquía, el país con mayor afluencia de turismo médico en cuestión de tratamientos capilares. Esto es debido a que los trasplantes capilares en Turquía salen más baratos que en el resto del mundo, te decimos el por qué. 

Los costos de un trasplante capilar en Turquía son bajos 

Medio millón de personas al año se hacen un trasplante capilar en Turquía todo incluido, es decir con paquetes que incluyen: hospedaje, transporte y en ocasiones intérpretes. Aunque, generalmente el vuelo redondo se paga aparte. 

Las clínicas de trasplante capilar en el país europeo son más baratas que en el resto del mundo debido a diversos factores: que los centros clínicos están subvencionados por el gobierno; hay una gran oferta, lo que implica que los precios de los tratamientos capilares tengan costos similares y bajos; existe una gran inversión privada en el sector sanitario del país; y Turquía tiene precios bajos en cuanto a servicios y rentas, en comparación con otros países de Europa.   

¿Cuáles son las mejores clínicas de trasplante capilar en Turquía? 

A pesar de que en Turquía hay muchas clínicas especializadas en trasplante capilar, elegir la mejor clínica es todo un reto. Debido a que un alto porcentaje de las clínicas con costos bajos no ofrecen las garantías necesarias y no cuentan con las condiciones médicas básicas.   

Para elegir la mejor clínica de trasplante capilar en Turquía, hay que verificar que esté autorizada y certificada; ofrezca diferentes técnicas para realizar el trasplante capilar y se cuente con un seguimiento para el paciente. 

Lo que realmente se tiene que elegir para hacerse un trasplante capilar en Turquía, más que una clínica, es a un especialista reconocido y de talla mundial. Estos son algunos de los mejores:  

1) Dr. Oguz Kayiran: 

Se formó en los mejores centros de Reino Unido, y posteriormente se especializó en la técnica FUE, que es la más avanzada. La puso en práctica en los hospitales más reconocidos del país otomano. Tiene más de 10 años de experiencia realizando injertos capilares.  

2) Dr. Tayfun Oguzoglu:

Pionero en los procedimientos de trasplante de cabello en Turquía. Es miembro de la Sociedad Internacional de Cirugía de Restauración del Cabello (ISHRS) desde 1998. Fue de los primeros cirujanos que apostó por el método FUE. 

3) Dr. Muttalip Keser:

Realiza todo tipo de cirugías de restauración capilar, ya que es especialista en dicha rama médica, es capaz de repoblar el cabello de pacientes que sufren pérdidas capilares severas con técnicas novedosas. Es líder en el uso de la técnica FUE. Diseñó y fabricó un extractor de unidades foliculares como resultado de sus estudios en Turquía y en Estados Unidos.  

4) Dr. Koray Erdogan: 

Especialista en trasplantes de pelo, dirige un equipo que trabaja con injertos de cabello. Generalmente realiza megasesiones, que son intervenciones en las que se implantan más de 2,500 cabellos de una tirada. 

5) Dr. Serdan Gökrem: 

Especialista en trasplantes de pelo, específicamente en la técnica FUE. Ha estudiado y cambiado el método FUE para otorgar mejores resultados.  

Todos estos doctores trabajan en las mejores clínicas de trasplante capilar en Turquía, tienen reconocimiento internacional, y los centros en los que realizan los procedimientos capilares son de lujo, sin embargo, los precios de los tratamientos son bajos comparados con cualquier otro país de Europa. 

Viajar a Turquía es una opción para hacerse un trasplante capilar de calidad con uno de los mejores especialistas; aunque también se puede apostar por la cercanía, la comodidad, un seguimiento personalizado, un costo accesible y el prestigio que ofrecen diversas clínicas en México, como Kaloni. 

Kaloni, es una empresa de talla internacional, que cuenta con especialistas reconocidos y la más alta tecnología. Hazte una valoración gratuita ahora mismo, solo tienes que dejarnos tus datos: 

Nombre *

Apellido *

Correo *

Teléfono *

Género *

Financiamiento Kaloni® *

Sucursal *

Fecha de valoración *

Array

¿Buscas contenido nuevo?