El ácido hialurónico inyectable es uno de los tratamientos más demandados de la medicina estética. Se trata de una sustancia natural que tiene tendencia a retener las moléculas de agua de forma automática pero que se reduce con el paso de los años. Por ello, al inyectarse la piel, la zona gana hidratación y volumen de forma localizada.
Si quieres saber más sobre este tratamiento y todas las opciones que podemos ofrecerte en Kaloni, no dejes de leer este blog.
Como decíamos, el ácido hialurónico es una sustancia que se encuentra en distintas partes de nuestro organismo de forma natural. Sin embargo, y debido al paso de los años o a ciertas enfermedades, nuestro cuerpo deja de producirlo naturalmente o lo produce en menor cantidad. En consecuencia, la piel pierde elasticidad, vitalidad y firmeza.
Aquí es donde juega su papel el ácido hialurónico inyectable o mezclado con productos como el sérum. Principalmente se utiliza para combatir los signos de la edad, voluminizando zonas específicas mediante inyecciones con más o menos cantidad según el paciente.
El ácido hialurónico inyectable puede utilizarse tanto en pieles jóvenes como en pieles maduras, según la zona y las características del paciente. Lo más conveniente es consultarlo con nuestro especialista.
Beneficios principales del ácido hialurónico
Como bien sabemos, el ácido hialurónico es un principio que aporta mayor hidratación y volumen a la piel, remodelándola y mejorando el contorno en el que se ha aplicado. El rostro suele ser una de las zonas más populares para la aplicación de inyectables de ácido hialurónico, ya que rellena a la perfección las arrugas estéticas de la piel. Estos son los principales beneficios:
Ayuda a hidratar la piel, mejorar su elasticidad y unificar la textura.
Ayuda a rellenar las líneas faciales finas.
Hidrata y rellena los labios para conseguir un aspecto natural al mismo tiempo que añade volumen.
Al estar presente de forma natural en nuestros organismos,el ácido hialurónico es biocompatible, por lo que no genera alergias ni rechazos.
Patas de gallo.
Contorno de labios.
Realzamiento de los pómulos.
Si quieres conocer más sobre el uso del ácido hialurónico y si es el tratamiento más recomendable para tu caso, no dudes en rellenar el siguiente formulario y en ponerte en contacto con nuestros especialistas, quienes te dirán si el tratamiento es para ti o te conviene otro producto.