Skip to content
Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp

Recupera tu cabello con un injerto capilar en Kaloni

El pelo es uno de los aspectos más importantes en la apariencia de las personas en general. Por eso, si lo perdiste, puedes recuperarlo de manera segura con un injerto capilar en Kaloni.

Este procedimiento tiene resultados garantizados y duraderos debido a que se realiza con unidades foliculares del propio paciente capaces de producir hasta cuatro cabellos cada una.

En menos de un año empezarás a notar cambios significativos en tu imagen, pues el cabello empieza a crecer más sano, fuerte y en lugares donde antes no había.

La calvicie no es un problema de salud, pero tampoco tienes que vivir con ella si no quieres. Un injerto capilar te ayuda a revertir sus efectos y verte como deseas.

Agenda una cita en cualquiera de nuestras clínicas en México y el extranjero, o empieza una valoración en línea para recibir la asesoría de un especialista.

Beneficios de hacerte un injerto capilar en Kaloni

El trasplante de cabello es uno de los procedimientos más seguros y efectivos para contrarrestar la alopecia. El método más efectivo para realizarlo es la técnica FUE, que consiste en la selección e implantación de unidades foliculares una por una en las zonas afectadas.

Mediante este procedimiento se extraen folículos de la parte posterior de la cabeza y se colocan en las entradas, coronilla y otras áreas donde se quiera recuperar el pelo. Si aún no estás convencido, respondemos las dudas más frecuentes de nuestros pacientes sobre el injerto capilar en Kaloni; ojalá podamos convencerte de que somos el mejor aliado para enfrentar los signos de la calvicie

¿Cuánto tiempo tarda en crecer el pelo?

El cabello nuevo empieza a crecer desde el primer trimestre luego de que te hayas sometido al microinjerto capilar, pero es entre los seis y los doce meses cuando notarás los principales resultados del tratamiento.

¿Cuántos años dura un injerto capilar?

Realizado de manera profesional y en un centro especializado en tratamientos capilares, este procedimiento tiene resultados permanentes, por lo que tendrás cabello de por vida.

¿Cuánto cuesta en promedio un injerto capilar?

El costo de un injerto capilar en Kaloni cuesta entre $55,000 y $150,000 pesos mexicanos, aunque esta cifra varía de acuerdo con las necesidades y características de cada paciente.

¿Por qué es importante el cabello?

Un cabello sano y fuerte está relacionado con tener una mejor calidad de vida, pues la calvicie afecta la autoestima de las personas y su confianza para convivir con los demás; es por esto que es parte importante de la imagen personal del hombre.

Por esta razón, un injerto de cabello no solo tiene consecuencias en la apariencia de quien se lo realiza, sino también en su salud emocional y social, ya que se relaciona directamente con el cuidado de la imagen tanto de hombres como mujeres.

¿Qué es Kaloni y por qué es tu mejor opción?

En Kaloni somos una clínica especializada en recuperación capilar en la que ayudamos a las personas para detener la caída del cabello y tener pelo nuevamente. Atendemos la alopecia en sus diferentes tipos y etapas mediante procedimientos mínimamente invasivos, pero con excelentes resultados.

Solucionamos las entradas, los parches sin pelo en el cuero cabelludo, la caída repentina de cabello y otros problemas capilares en hombres y mujeres.

Además, te acompañamos durante todo el proceso para resolver tus dudas y verificar el éxito del tratamiento. Conoce las sucursales de Kaloni en México y el extranjero:

Clínicas de Kaloni México

Clínicas de Kaloni en otros países

  • Bogotá, Colombia.
  • Medellín, Colombia.
  • Santo Domingo, República Dominicana.
  • Sao Paulo, Brasil.
  • Dallas, Estados Unidos.
  • Madrid, España.

Agenda una valoración para un trasplante capilar en Kaloni

Aunque el trasplante de cabello es un método muy efectivo contra la calvicie, no todas las personas son candidatas a realizárselo. Factores como la edad, el tipo de alopecia o el estado del cabello actual, entre otros, influyen en que se pueda realizar o no dicho procedimiento. Antes de realizarte un injerto capilar en Kaloni, es importante contar con una valoración por parte de nuestros especialistas para determinar si es el mejor tratamiento para ti.

La primera cita no tiene costo: llena el formulario con tus datos, comparte los detalles de caso y agenda una consulta con nuestros especialistas. ¡Únete a la experiencia Kaloni para formar parte de los casos exitosos!

Nombre *

Apellido *

Correo *

Teléfono *

Género *

Financiamiento Kaloni® *

Sucursal *

Fecha de valoración *

¿Buscas contenido nuevo?