Skip to content

Precio de un injerto de barba en CDMX Yahoo

Ya no tienes que seguir buscando en Yahoo, Google u otros navegadores para encontrar el mejor precio de un injerto de barba en CDMX.

En Kaloni contamos con tres clínicas en la Ciudad de México donde realizamos trasplantes capilares desde $60,000 pesos mexicanos. 

El procedimiento se lleva a cabo en un solo día y sus efectos son permanentes, así que después de visitarnos solo tendrás que preocuparte por lucir tu nueva barba.

¿Cómo se calcula el precio del injerto de barba en CDMX?

El costo de un trasplante de barba varía de acuerdo con diferentes factores como el diseño que quiera la persona, la densidad y la cantidad de folículos disponibles.

En promedio, el precio de un injerto de barba en CDMX es de $60,000, aunque se requiere de la valoración de un especialista para hacer un presupuesto.

Más allá de un gasto, se trata de una inversión en tu imagen personal para tener la apariencia que deseas de manera segura y garantizada.

Además, en Kaloni contamos con opciones de financiamiento que van desde $7,500 pesos mexicanos al mes para acceder al tratamientos.

Puedes solicitar una valoración en línea sin costo. Solo regístrate y agenda una cita con alguno de nuestros especialistas.

Clínicas para el implante de barba en Ciudad de México

Queremos que encuentres una alternativa cerca de ti para realizarte un injerto de barba, por eso contamos con tres sucursales en la CDMX.

En las clínicas en Altavista, Polanco y Santa Fe realizamos valoraciones y tratamientos capilares. Así puedes llegar a cada una:

Altavista: Altavista No. 160, Col. San Angel-Inn, alcaldía Álvaro Obregón, Ciudad de México, C.P. 01000.

Polanco: Anatole France 145, Polanco 3ra. sección, alcaldía Miguel Hidalgo, Ciudad de México, C.P. 11550.

Santa Fe: Av. Vasco de Quiroga No. 3900, Torre B 4° piso, Santa Fe, alcaldía Cuajimalpa, Ciudad de México, C.P. 05348.

¿Cuánto dura un implante de barba y cómo se realiza?

El injerto de barba en CDMX es un procedimiento mínimamente invasivo que se realiza en un solo día y no representa ningún riesgo.

Para realizarlo se escoge sistemáticamente cabello de la parte trasera de la cabeza del donante, el cual se extrae por medio de la técnica FUE.

De esta manera, se toman unidades foliculares, que son las que pueden crecer en el rostro.

Finalmente,  se injertan en el área tratada para ser asimiladas por la piel con el fin de que crezca la barba y el bigote.

Los primeros resultados empiezan a aparecer luego de un par de meses, pero son más notorios después del primer semestre. El diseño final y deseado es posible después de un año.

¿Cómo es la recuperación de un injerto de barba?

El procedimiento es ambulatorio, por lo que el paciente se puede ir inmediatamente después del tratamiento, aunque debe acudir al día siguiente para hacer curaciones en las zonas tratadas.

Durante el mes siguiente los cuidados son mínimos y solo se recomienda a la persona no exponerse al sol y usar protector en el rostro.

Para dar mantenimiento a la barba, el paciente puede recortarla con tijeras después de los 15 días del tratamiento. Mes y medio después ya podrá afeitarse sin problema.

Durante la recuperación, nuestros especialistas vigilan la evolución del implante de barba y dan asesoría sobre cualquier duda relacionada.

Si quieres saber más sobre nuestros tratamientos, cuánto cuesta implantar pelo o cuál es el método más indicado para ti, llena el formulario y te contactaremos a la brevedad.

Nombre *

Apellido *

Correo *

Teléfono *

Género *

Financiamiento Kaloni® *

Sucursal *

Fecha de valoración *

Array

¿Buscas contenido nuevo?