Contenido:
No tienes que vivir con calvicie si no quieres. En una clínica de recuperación capilar puedes realizarte diferentes tratamientos para detener la alopecia y conseguir que el cabello crezca nuevamente. Dichos espacios cuentan con opciones seguras y efectivas que revierten la caída del pelo y te permiten tener la apariencia que deseas. En Kaloni somos expertos en la restauración de cabello, barba, bigote o cejas. Si tienes algún problema de este tipo, podemos ayudarte a solucionarlo.
Acude a alguna de nuestras clínicas de recuperación capilar en México y otros países, o inicia una valoración en línea desde donde estés.
Tratamientos disponibles contra la alopecia y la calvicie
En la actualidad existen muchas alternativas para atender la alopecia con base en las causas que la originan y las características del paciente.
En nuestra clínica de recuperación capilar te brindamos un diagnóstico de tu caso y te asesoramos sobre el mejor tratamiento para revertirlo.
Entre las opciones disponibles hay tratamientos quirúrgicos y estéticos, temporales o permanentes, por lo cual debes conocerlos para elegir el más indicado.
Injerto de cabello (técnica FUE)
Es un procedimiento quirúrgico mínimamente invasivo en el cual se implantan unidades foliculares en las zonas afectadas para estimular el crecimiento del cabello.
Para realizarlo se seleccionan y extraen folículos pilosos que son colocados en el cuero cabelludo donde el paciente desea tener pelo.
Trasplante de cabello (técnica FUSS)
En este método también se trasplanta cabello de un área donante hacia el área afectada, pero se diferencia es que lo que se retira e injerta es una sección del cuero cabelludo.
Mesoterapia capilar
Es un tratamiento a base de microinyecciones con las cuales se infiltran diferentes compuestos en el cuero cabelludo que nutren y estimulan los folículos pilosos.
Injerto de barba
Es un procedimiento similar al injerto de cabello, pero aplicado en la barba con el fin de subsanar su densidad, darle una apariencia homogénea y mejorar su diseño.
Prótesis capilar
Es una opción temporal, pero con resultados increíbles. Se trata de una pieza única que se diseña con base en las características del paciente para imitar tu estilo y tipo de cabello.
¿Te interesa alguno de estos tratamientos? Contáctanos y obtén una cita en cualquier clínica de recuperación capilar de Kaloni. La primera consulta no tiene costo.
¿Cuál es el mejor tratamiento para la caída del cabello?
Todos los tratamientos que realizamos tienen resultados efectivos y garantizados, por lo que el mejor procedimiento es aquel que se adecue a tus características y necesidades.
Sin embargo, es importante contar con la asesoría de un especialista para determinar qué tratamiento puede tener mejores resultados y en menos tiempo.
Para esto, estos son los principales factores que consideran al hacer una valoración en una clínica de recuperación capilar:
- Tipo de alopecia
- Qué tanto ha avanzado la calvicie
- Características físicas y de salud
- Antecedentes familiares
- Edad y sexo del paciente
Beneficios de acudir a una clínica de recuperación capilar
Somos un centro especializado con casi dos décadas de experiencia en las que hemos ayudado a miles de pacientes para recuperar su cabello e imagen.
Compártenos tus datos y agenda una valoración en nuestras clínicas o de manera digital. La primera consulta no tiene ningún costo.
[kaloni_main_form]
Tratamiento de Recuperación Capilar
La pérdida de cabello es un problema común que afecta tanto a hombres como a mujeres, ya sea por factores genéticos, hormonales, estrés, deficiencias nutricionales o enfermedades. Los avances en dermatología y tricología han permitido desarrollar una amplia variedad de tratamientos de recuperación capilar, diseñados para fortalecer el cabello, reducir su caída y estimular el crecimiento de nuevos folículos.
A continuación, se describen los principales tratamientos de recuperación capilar, cómo funcionan, quiénes son los candidatos ideales y los resultados esperados.
¿Qué es un Tratamiento de Recuperación Capilar?
Un tratamiento de recuperación capilar incluye métodos clínicos y terapéuticos diseñados para mejorar la calidad del cabello existente, detener su caída y, en algunos casos, estimular el crecimiento de nuevos folículos. Estos tratamientos pueden ser no invasivos, como la terapia PRP, o quirúrgicos, como el trasplante capilar.
Los tratamientos se personalizan según la causa subyacente de la caída del cabello, el estado del cuero cabelludo y las necesidades del paciente.