Contenido:
El vello facial es importante en la imagen masculina, pero no todos los hombres pueden tenerlo por sí mismos. Si ese es tu caso, te explicamos cómo es el injerto de barba y por qué es conveniente para ti.
Se trata de un procedimiento seguro en el cual se extraen unidades foliculares de un área donante y se implantan en las zonas del rostro donde se quiere tener barba.
En manos de profesionales, es una técnica efectiva cuyos resultados están garantizados, por lo que es seguro que te crecerá vello facial grueso, denso y sano.
En Kaloni contamos con la tecnología y experiencia para llevar a cabo este proceso de manera segura y con mínimas molestias. Acércate a nosotros para tener la apariencia que deseas.
- Visita alguna de nuestras clínicas en México o el extranjero.
- Inicia una valoración en línea para obtener un prediagnóstico.
¿Cómo es el injerto de barba paso a paso?
Este método es similar a la cirugía capilar que se realiza en el cuero cabelludo, lo único que cambia es la zona en la que se aplica.
Te explicamos cómo es el injerto de barba en Kaloni para que sepas lo que experimentarás si eliges este tratamiento.
Antes del procedimiento
El primer paso es el diagnóstico, el cual debe ser realizado por profesionales para determinar si el paciente es candidato o no al procedimiento. Tranquilo, la mayoría de las personas lo son.
Después, se hace el diseño de barba trazando el área donde se realizará la técnica y definiendo qué tanto espacio habrá entre cada folículo para determinar la densidad.
Finalmente, se elige la zona donante de la cual se extraerán las unidades foliculares. Normalmente es la parte posterior de la cabeza, justo arriba de la nuca.
Cómo es el injerto de barba durante la intervención
Llegado el día de la intervención, lo primero es aplicar anestesia local para adormecer la zona y reducir las molestias para el paciente.
Posteriormente se eligen y extraen las unidades foliculares de la zona donante, las cuales son puestas en una solución especial para nutrirlas y mejorar su calidad.
Por último, se insertan los folículos en la parte designada del rostro respetando la dirección y profundidad de la barba actual.
Cuidados posteriores al tratamiento
Las recomendaciones son similares a las de un trasplante de cabello: lavar la zona cuidadosamente y aplicar tratamientos para mantener sanos los folículos.
Respecto a si es posible rasurarse o no, lo ideal es que después de 15 días se haga utilizando tijeras, y luego de mes y medio se realice con navaja, rastrillo o rasuradora.
¿Cuándo notarás resultados en tu barba?
Además de interesarse en cómo es el injerto de barba, otra de las dudas más comunes es cuándo se empezarán a notar los resultados.
Los primeros efectos ocurren entre el segundo y tercer mes, que es cuando el vello facial comienza a crecer en las zonas injertadas.
Los resultados más evidentes aparecen después de seis a doce meses, ya que el vello de la barba y el bigote se ve más denso, grueso y con apariencia natural.
Algo que debes saber es que este procedimiento es prácticamente infalible, porque no hay riesgo de rechazo de los implantes debido a que el donante y el paciente son la misma persona.
No lo dudes más: llena el formulario e inicia el proceso para tener la barba y bigote que deseas. Uno de nuestros especialistas se pondrá en contacto contigo.
[kaloni_main_form]