Skip to content

Mesoterapia capilar vs plasma rico en plaquetas, ¿cuál elegir?

Aunque los resultados de los tratamientos capilares dependen mucho del paciente, en este artículo hablaremos de la mesoterapia capilar vs plasma rico en plaquetas, de sus características, aplicación, resultados y demás información útil para que puedas elegir entre los dos.

¿Qué es la mesoterapia capilar?

La mesoterapia del cabello es una técnica mínimamente invasiva con la cual se administran diferentes principios activos (vitaminas, aminoácidos, antioxidantes, minerales, vasodilatadores, entre otros) en el cuero cabelludo del paciente, a través de microinyecciones, con lo cual se busca que las unidades foliculares se reactiven y fortalezcan para frenar la caída del cabello y su debilitamiento.

¿Qué es el Plasma Rico en Plaquetas (PRP)?

El plasma es un componente de la sangre que se obtiene mediante un proceso de separación. Entonces, el Plasma Rico en Plaquetas (PRP) será un tratamiento autólogo (que se obtiene del propio paciente) donde se le extraerá una cantidad de sangre que será sometida a un proceso de centrifugación para separarla en sus elementos constitutivos: glóbulos rojos, glóbulos blancos, plasma y plaquetas; estas últimas contienen factores de crecimiento que son los que se aplicarán en la zona tratada para recuperar los folículos pilosos y detener la caída del cabello.

Diferencias entre la mesoterapia capilar y el PRP

Comparación entre mesoterapia capilar y prp
Infografía con información comparativa entre mesoterapia capilar y prp

Entonces, ¿por cuál me decido?

Como siempre, todo parte de una evaluación y un diagnóstico adecuados, como el que podemos brindarte en Kaloni, donde nuestros médicos expertos estudiarán tu caso de forma personalizada y atenta para indicarte la opción que más te favorezca.

Además, como seguro notaste, no son opciones opuestas y no se debe creer que es mesoterapia capilar vs plasma rico en plaquetas. Son, más bien, dos tratamientos con características particulares que, en muchos casos, pueden incluso llevarse a la par, si con ello se mejoran los resultados, en menos tiempo.

Así que, si estás buscando opciones para frenar la caída de tu cabello, no lo pienses más. Entre más pronto te decidas y más temprano sea el estado de la alopecia, mejores resultados son posibles con nuestros tratamientos y asesoría. En Kaloni estamos para ayudarte y somos expertos en tratamientos capilares.

Agenda una evaluación, ahora.

Nombre *

Apellido *

Correo *

Teléfono *

Género *

Financiamiento Kaloni® *

Sucursal *

Fecha de valoración *

Array

¿Buscas contenido nuevo?