Conoce el precio de la mesoterapia capilar

Conoce los diferentes precios de la mesoterapia capilar de acuerdo al tipo de nutrientes y sesiones que se necesitan para notar resultados

Si sufres de alopecia y quieres alargar la vida de tu cabello o fortalecerlo después de un injerto capilar te recomendamos consultar los precios de la mesoterapia capilar, un tratamiento que aporta excelentes resultados para recuperar la vitalidad de los folículos y potenciar el crecimiento del cabello. En artículos como ¿Para qué sirve la mesoterapia capilar?, hablamos de los beneficios de este tratamiento cuyo propósito principal es regenerar el cabello debilitado a través de nutrientes y vitaminas que se inyectan directamente en el tejido adiposo. Requiere de 2 a 3 sesiones para resultados efectivos.  

Tipos de mesoterapia capilar

Existen diferentes productos que se utilizan para la mesoterapia capilar como son:

Cada uno aporta diferentes beneficios a tu cuero cabelludo pero no están peleados entre ellos. De hecho, lo más recomendable es que se haga una combinación de los nutrientes y sustancias que necesita tu cabello. 

Precios de la mesoterapia capilar

Como muchos tratamientos estéticos, la mesoterapia capilar es un procedimiento que varía de acuerdo con las necesidades de cada caso, por lo que el precio también cambia dependiendo del cóctel de nutrientes que requiera el paciente. 
Para tener un aproximado de los precios de la mesoterapia capilar, una sesión puede oscilar entre los $1,500 a $5,000 pesos mexicanos. Estos precios también varían dependiendo del tipo de nutrientes que contenga tu inyección, por ejemplo.

¿Cuáles son los costos de la mesoterapia?
Infografía con los costos de la mesoterapia en pesos mexicanos

¿Cuántas sesiones de mesoterapia capilar necesito para notar resultados?

Los precios de la mesoterapia capilar van muy de la mano con la cantidad de sesiones que necesitarás para notar los resultados. Para determinar esto es muy importante contar con un diagnóstico capilar profesional en una clínica certificada. No es lo mismo llevar a cabo este tratamiento en una mujer embarazada que pierde cabello de forma natural, que en un paciente que tiene alopecia avanzada o crónica. En promedio se necesitan de 6 a 12 sesiones para un tratamiento completo con un tiempo de descanso de 2 a 3 meses entre cada una, a partir de la 4 sesión puedes notar resultados.  Hay que recordar que este tratamiento es un complemento vitamínico para tu cabello, no una solución permanente, por lo que recomendamos integrarlo a tu vida como un procedimiento que llevarás a cabo dentro de tu rutina de cuidados. Si tienes dudas o quieres realizar un diagnóstico con uno de nuestros expertos, déjanos tus datos y disfruta de nuestra valoración gratuita.

[kaloni_main_form]

Array

¿Buscas contenido nuevo?