Skip to content

Prótesis capilar en Toluca

Una prótesis capilar es una pieza en la que se unen fibras de cabello, natural o artificial, a una base especial en forma de malla que se adhiere al cuero cabelludo de las personas con alopecia. Si estás buscando una opción para colocarte una prótesis capilar en Toluca, la siguiente información te será de utilidad. 

Te explicamos cómo funciona este procedimiento, cuánto cuesta, en dónde se encuentran las clínicas de Kaloni más cerca y cómo llegar a ellas.

Clínicas de prótesis capilar

Por el momento no contamos con clínicas capilares en Toluca, pero sí hay varias cerca de la zona. Puedes acudir a una de las cuatro que tenemos en la Ciudad de México. La CDMX queda a 1 hora y media de Toluca, aproximadamente. Se recorren 64 kilómetros de autopista. Solo hay una caseta, La Venta y cuesta 88 pesos mexicanos.  Otra opción para llegar es en autobús. Los boletos cuestan alrededor de 100 pesos. El tiempo estimado del viaje es de 2 horas y media. 

Clínica Kaloni Santa Fe

Dirección: Av. Vasco de Quiroga No. 3900 Torre B 4o Piso. Lomas de Santa Fe, México. Distrito Federal. C.P. 05300

Clínica Kaloni Polanco

Dirección: Anatole France 145, Polanco, Polanco III Secc, Miguel Hidalgo, 11550 Ciudad de México, CDMX

Clínica Kaloni Altavista

Dirección: Altavista 207, Local D, Col. San Ángel, Álvaro Obregón, Ciudad de México (a un costado del Restaurante “Barrio Sur”) C.P. 01060

Clínica Kaloni Satélite

Dirección: Calle Pafnuncio Padilla #10, Piso 1, Ciudad Satélite, Naucalpan, Estado de México. C.P. 53100

¿Cómo funciona la prótesis capilar?

Las prótesis capilares nacieron como pelucas oncológicas para pacientes que querían lucir bien durante sus tratamientos con quimioterapia.  Su función es suplir la ausencia de cabello en zonas específicas. Por lo regular se colocan en el área de la coronilla o frontal utilizando pegamentos y cintas adhesivas, herramientas que permiten que la prótesis quede bien fija y no se note a simple vista.  

¿Cuánto tiempo duran las prótesis capilares?

Las prótesis no son permanentes. Pueden durar de 3 meses a 1 año, según los materiales con los que estén fabricadas. Existen prótesis de muy corta duración (menos de 3 meses), corta (3 a 6 meses), media (6 a 9 meses), larga (9 a 12 meses) y muy larga duración (más de 1 año). Cualquiera de estas debe reemplazarse y limpiarse cada 20 días para evitar irritaciones cutáneas.  Durante el tiempo en el que se usará una prótesis capilar también es recomendable visitar regularmente el centro capilar especializado seleccionado para que se haga una revisión y monitoreo del sistema capilar.

¿Qué tan buenas son las prótesis capilares?

Su durabilidad depende de los cuidados que el paciente le dé. El mantenimiento general que necesita una prótesis capilar requiere algunas tareas sencillas. Algunas son:

  • Utilizar productos para el cuidado capilar diseñados específicamente para prótesis.
  • Cepillar siempre en seco para evitar enredos y pérdida del cabello en la prótesis.
  • No emplear agua muy caliente para lavar el cabello o secadora.
  • No teñirla.

¿Cuánto cuesta una prótesis capilar?

El costo de una prótesis capilar en México puede variar. Los factores que influyen en el precio son los materiales que se utilizan para su elaboración y si es estándar o hecha a la medida. El precio de las prótesis capilares para mujeres en México y prótesis capilares hombre oscila entre los 5,000 USD y  5,500 USD.  Los profesionales en México ofrecen prótesis capilares durables de bajo costo, indetectables y naturales desde 2,000  hasta 8,000 pesos mexicanos. Solicita una valoración, déjanos tus datos: 

Género *

Financiamiento Kaloni® *

Fecha de valoración*

Array

¿Buscas contenido nuevo?