Skip to content

Injerto de cabello en Mexicali y Tijuana

Si quieres mejorar tu apariencia y vives en el norte del país, puedes acceder a un injerto de cabello en Mexicali. Te contamos que Kaloni tiene una clínica cercana a la ciudad, ubicada en Tijuana, la sucursal más cercana a esa ciudad que te ayudará a solucionar tu problema de calvicie.

¿Dónde se encuentra la clínica de injerto de cabello cerca de Mexicali?

La sucursal Kaloni más cercana a Mexicali es la que se encuentra en Tijuana, a dos horas de distancia. Se ubica en el Edificio Vía Corporativo, Misión de San Javier 10643, Zona Urbana Rio Tijuana, 22010 Tijuana, B.C.  Para mayor referencia, se trata del edificio que tiene luces por las noches y se encuentra a un lado de la vía rápida. A parte de la valoración de los pacientes para saber si son candidatos a recibir trasplantes de cabello y de realizarles el procedimiento como tal, esta clínica ofrece otros servicios entre los que están: 

  • Valoración capilar
  • Procedimientos de micro injerto
  • Revisiones de micro injerto
  • Diagnóstico de factores de crecimiento
  • Mesoterapia
  • Tratamiento de regeneración celular Aape
  • Venta de productos como Kaloni complete o universkin

¿Cuánto cuesta un implante de cabello?

Si te preguntas cuánto cuesta un trasplante de pelo en México, en general, te contamos que el precio del procedimiento varía según la cantidad de folículos capilares injertados, el material empleado, el personal que participa en la intervención y demás elementos necesarios que la clínica utiliza para el procedimiento.El promedio de la intervención, que incluye el tratamiento postoperatorio, va de los $55,000 a los $150,000 pesos mexicanos, sin embargo, la buena noticia es que Kaloni te ofrece un financiamiento desde $7,500 MXN al mes, al que puedes acceder para costear tu procedimiento. Da clic aquí si quieres saber más.

Consigue una valoración sin costo

No te preocupes si tienes dudas sobre los trasplantes capilares o el procedimiento en sí, todos los detalles se aclararán desde la cita previa de valoración con los expertos en hair restoration en Kaloni, que por cierto, no tiene costo. Déjanos tus datos:

Género *

Financiamiento Kaloni® *

Fecha de valoración*

¿Cuánto cuesta un injerto de barba en USA?

Un implante capilar en el área facial, conocido como injerto de barba, puede llegar a alcanzar un costo de entre $140,000 MXN ($7,000 USD) y puede llegar alcanzar los $160,000 MXN ($8,000 USD). Este costo promedio por el implante de barba depende por completo de la salud del cabello desde la zona donante, la densidad deseada por el paciente también es crucial en el costo, así como distintos factores biológicos y fisiológicos de cada paciente que se candidato al trasplante de barba. A decir verdad, los costos promedio del injerto de barba son mucho más económicos que en Estados Unidos, por eso cientos de personas aprovechan el tipo de cambio en México para pagar mejor costos del implante de barba en México.

Array

¿Buscas contenido nuevo?