Skip to content

Precio del ácido hialurónico en glúteos

Aunque su costo varía de acuerdo con el número de inyecciones, el precio del ácido hialurónico en glúteos ronda los $200,000 pesos mexicanos.

Dependiendo las necesidades del paciente, puede llevar a cabo este procedimiento o buscar otras alternativas que se ajusten a sus posibilidades y características.

Precio del ácido hialurónico en glúteos

El ácido hialurónico en glúteos es un procedimiento para aumentar el tamaño de esta zona y darle una apariencia más estética.

Para ello se utilizan inyecciones de esta sustancia, que se caracteriza por atraer y absorber una gran cantidad de agua y tener una gran compatibilidad con el cuerpo humano.

Cada inyección de ácido hialurónico tiene un costo promedio de $5000 pesos mexicanos, y el precio final del tratamiento es de mínimo $200,000 pesos mexicanos.

Sin embargo, este puede variar en función del número de dosis que se requieren para llegar al volumen y forma deseados, por lo que el costo final suele ser más elevado.

¿Cuánto tiempo dura el ácido hialurónico?

El efecto de este tratamiento tiene una duración de máximo 18 meses, por lo que después de este periodo los resultados ya no serán los mismos.

Esto se debe a que el ácido hialurónico en glúteos es una sustancia natural que el cuerpo absorbe con el paso del tiempo, por lo que sus efectos van cambiando progresivamente.

Otras alternativas para la remodelación 

En Kaloni no realizamos tratamientos de ácido hialurónico en glúteos, pero tenemos otras alternativas para que tengas la apariencia que deseas.

Una de estas opciones es el modelado corporal en frío, tratamiento con el cual se elimina la grasa localizada para dar firmeza al trasero.

Otra alternativa, la que más se asemeja al uso de ácido hialurónico, es la lipoescutura en glúteos, que permite redistribuir tejido adiposo para moldear y dar volumen a esta zona.

Con este procedimiento se mejora la simetría corporal del paciente y se tiene la ventaja de que no presenta efectos secundarios, dura por más tiempo y no produce molestias severas.

¿Cuánto cuesta una lipoescultura en glúteos?

En promedio, el precio de una lipoescultura de glúteos en México es de $33,500 pesos mexicanos sin implante y $150,000 pesos con implante.

La diferencia entre ambos procedimientos es que en uno de ellos se utilizan implantes de silicona para dar mayor volumen y firmeza a la zona.

Este tratamiento tiene resultados similares a los que se buscan con el ácido hialurónico en glúteos, por lo que es una buena alternativa.

Obtén la asesoría de un especialista

Si quieres mejorar la apariencia de tus glúteos, pero no sabes por dónde empezar, haz una cita con nuestros especialistas para recibir asesoramiento.

Te ayudaremos a definir cuál es el mejor procedimiento para darle volumen y forma a esa parte de tu cuerpo. Solo llena el formulario para obtener un diagnóstico.

Nombre *

Apellido *

Correo *

Teléfono *

Género *

Financiamiento Kaloni® *

Sucursal *

Fecha de valoración *

Array

¿Buscas contenido nuevo?